DAVID BARRAL YA NO ES JUGADOR DEL GRANADA CF.

EL DELANTERO GADITANO HA DESTACADO MÁS EN EL CLUB GRANADINO POR TEMAS EXTRADEPORTIVOS QUE POR SU TRABAJO EN EL CAMPO. SE MARCHA POSIBLEMENTE AL APOEL DE NICOSIA.

El delantero David Barral ha llegado este viernes a un acuerdo con el Granada para desvincularse del club rojiblanco, con lo que se convierte en el tercer futbolista que abandona la entidad en este mercado de invierno.

El jugador «deja de pertenecer a la disciplina granadinista desde hoy para emprender nuevos retos profesionales», ha informado esta tarde el club rojiblanco.

Barral llegó al Granada en enero de del pasado año y tenía contrato con el club granadino hasta el final de la presente campaña, aunque abandona el equipo al no entrar en los planes del técnico Lucas Alcaraz.

Desde que a finales de noviembre agrediera a su compañero Isaac Cuenca en un almuerzo del equipo, lo que le costo ser apartado temporalmente de los entrenamientos y una fuerte sanción económica, el delantero gaditano no ha vuelto a entrar en ninguna convocatoria y el club rojiblanco esperaba su marcha en este mercado invernal.

El Granada ha deseado a Barral «la mejor de las suertes» en el futuro.

Su marcha es la tercera que se produce en el equipo rojiblanco en este mercado de invierno, después de las del portero croata Ivan Kelava y del centrocampista Jon Toral, mientras que el Granada aún no ha realizado ningún fichaje.

Deja una respuesta