DAVID BARRAL YA ES DELANTERO DEL GRANADA CF.

EL DELANTERO GADITANO LLEGA A LA DISCIPLINA DEL GRANADA CF PROCEDENTE DEL AL DHAFRA Y FIRMA HASTA JUNIO DE 2017.

El Granada Club de Fútbol ha informado esta misma tarde la incorporación a la entidad rojiblanca del jugador David Barral hasta junio de 2017. El delantero gaditano llega al club que preside Enrique Pina como libre.

Natural de San Fernándo, Cádiz, David es un jugador con amplia trayectoria en la máxima categoría del fútbol nacional. Antes de recalar en el club nazarí, Barral formó parte durante la primera vuelta de la presente temporada del equipo de Emiratos Árabes, Al Dhafra, conjunto con el que fichó después de haber hecho historia en el
Levante UD en 2013/2014 y 2014/2015, ya que sus goles le convirtieron en el máximo goleador del club granota en Primera División, habiendo marcado un total de 18 tantos en liga y 3 en copa.

Además, en su bagaje profesional cuenta con equipos como Orduspor SK de Turquía, y el Sporting de Gijón. En este último pasó seis temporadas, dos en la categoría de plata y tras contribuir con sus goles (11 en 2007/2008) al ascenso a Primera, estuvo cuatro campañas en la liga de las estrellas. Habiendo participado en total con el
equipo gijonés 213 partidos y anotado en 55 ocasiones. También hay que destacar del jugador sus inicios como profesional, en el Real Madrid Castilla y CF Fuenlabrada.

Barral llega a la disciplina del Granada CF según el club para “reforzar la parte ofensiva de la primera plantilla y esperamos que este fichaje ilusionante con su olfato goleador contribuya a la consecución de victorias y por lo tanto al objetivo”.

El jugador se ha mostrado ilusionado con su fichaje por el Granada CF y con ganas de empezar a trabajar a las ordenes de Sandoval como ha mostrado en las redes sociales:

 

Deja una respuesta