Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DAVID BARRAL Y JESÚS FERNÁNDEZ YA ENTRENAN COMO ROJIBLANCOS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DAVID BARRAL Y JESÚS FERNÁNDEZ YA ENTRENAN COMO ROJIBLANCOS.

LOS DOS FICHAJES, HASTA EL MOMENTO, DEL MERCADO INVERNAL DEL CLUB ROJIBLANCO HAN REALIZADO HOY EL ENTRENAMIENTO CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS. FALTARON LOS LESIONADOS PEÑARANDA Y EDGAR MÉNDEZ, JUNTO AL CONGOLEÑO THIEVY QUE EN UNOS DÍAS PODRÍA SALIR DEL EQUIPO.

El delantero David Barral y el portero Jesús Fernández, los dos fichajes invernales realizados hasta ahora por el Granada CF, han completado este martes su primer entrenamiento, sesión en la que no estuvieron el extremo Edgar Méndez, el delantero congoleño Thievy Bifouma y el punta venezolano Adalberto Peñaranda.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha regresado a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso después del importante triunfo logrado el pasado sábado ante el Getafe (3-2).

Barral y Jesús Fernández, cuyas incorporaciones al Granada se cerraron el pasado domingo y el pasado viernes, respectivamente, se han ejercitado con total normalidad a las órdenes del preparador madrileño en el largo entrenamiento que han realizado en la ciudad deportiva granadinista.

Los dos jugadores han demostrado durante la sesión que llegan en buena forma física, por lo que podrían estrenarse en el encuentro que medirá el sábado al Granada y al Villarreal en el estadio El Madrigal.

No se han ejercitado con sus compañeros por encontrarse lesionados Peñaranda, que se recupera de una rotura fibrilar, y Edgar, que se somete este martes a diferentes pruebas médicas tras sido sustituido con problemas musculares en el pasado encuentro frente el Getafe.

Tampoco ha trabajado con el grupo Thievy, al que el Granada y el Espanyol, club al que pertenece, buscan una salida en el mercado invernal, lo que ha provocado que el punta africano haya trabajado en el gimnasio, según han informado fuentes del club.

Deja una respuesta