Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DARWIN MACHÍS COMPLETA ‘LA FUGA DE TALENTOS’. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

DARWIN MACHÍS COMPLETA ‘LA FUGA DE TALENTOS’.

EL VENEZOLANO SE MARCHA ESTA TEMPORADA CEDIDO A LA SD HUESCA Y TERMINA DE COMPLETAR LA FUGA DE TALENTOS EN LAS FILAS DEL GRANADA CF.

El Granada Cf ha informado en la tarde de hoy del acuerdo alcanzado con el conjunto de la SD Huesca, por el que el delantero venezolano Darwin Machís pasará a formar parte del club aragonés por una temporada en calidad de cedido.

El futbolista recaló en el club rojiblanco en la temporada 2012/2013, pero en el mercado de invierno fue cedido al Vitória Guimarães. El año siguiente jugó en el Granada B disputando un total de 27 partidos y anotando 10 goles. La pasada temporada 2014/2015 disputó 3 partidos con el primer equipo y 22 con el filial marcando 7 tantos. La próxima campaña jugará cedido en el SD Huesca donde continuará su formación.

Se trata sin duda de otra salida de un jugador de gran valor para el filial, aunque sin duda el salto a segunda división puede ser positivo para el jugador, que en principio en el primer equipo podría tener las oportunidades justas. Su salida supone un cambio total en el filial tras las salidas de otros jugadores.

 

Deja una respuesta