DANI RAMOS: ” EL EQUIPO ESTÁ CON CONFIANZA PARA TERMINAR TERCEROS”.

EL JUGADOR DE PELIGROS FÚTBOL SALA ASEGURA EN ESTA ENTREVISTA QUE EL OBJETIVO DE LA TEMPORADA ESTA CUMPLIDO Y QUE TRAS EL PARÓN AFRONTAN CON OPTIMISMO LA RECTA FINAL PARA INTENTAR ALCANZAR PLAZA EN LA PRÓXIMA COPA DEL REY.

Dani Ramos
Dani Ramos durante un partido. Foto: Ideal.

¿Cómo está sentando este parón?

Bien, el equipo también lo necesitaba después de encadenar Itea, Villa del Río, Malpartida, Melilla y Coín con victorias para coger fuerzas y prepararnos para afrontar los tres últimos partidos. Estamos con ganas ya de que llegue el partido de Triana para intentar conseguir los tres puntos.

Ahora en esta recta final, ¿el equipo está en el mejor momento?

Yo pienso que sí. Después de una primera vuelta que ha servido para acoplarnos a la categoría y entre nosotros, el equipo ya ha cogido algo de madurez. La confianza entre nosotros ahora es mayor y eso siempre se ve reflejado en la pista.

Mirando la clasificación, ¿hay confianza de terminar terceros?

Esa es la intención que tenemos. Sabemos que es posible, y más ahora, que dependemos de nosotros mismos para conseguirlo. El equipo está con mucha confianza en que lo podemos lograr.

¿Se cumplen los objetivos de temporada?

Yo creo que de sobra. El objetivo a comienzos de temporada era la permanencia en la categoría, el coger experiencia para años siguientes. El rendimiento del equipo pienso que está siendo muy bueno y la prueba está en que ahora estamos luchando por entrar en Copa del Rey.

Club debutante en 2ªB, ¿esperabas estos resultados?

No, para nada. Personalmente, como acabo de decir, esperaba lo que esperábamos todos, luchar por conseguir la permanencia y no tener muchas opciones de estar arriba, lo que entraba dentro de la normalidad.

Mengíbar quedo ya campeón ¿Merecido?

A mi modo de ver creo que sí. Se ha mostrado fortísimo a lo largo de todo el año, quizás con un fútbol sala no muy vistoso pero totalmente

eficaz y al que le han sacado el máximo rendimiento. Tienen una plantilla muy experimentada y con mucha calidad y eso les ha hecho estar por encima del resto todo el año.

Por último un mensaje para esa afición que siempre apoya.

Pues que sigan viniendo al Pabellón como hasta ahora y, si puede ser, hagan un esfuerzo por arroparnos en el último partido que nos queda en casa, que además es Lucena y creo que será un partido vital por el tercer puesto.

FUENTE: gabinete prensa PFS y www.futbolsalaweb.com

Deja una respuesta