DANI BENÍTEZ:”TENGO MÁS CONFIANZA, AFRONTO LOS PARTIDOS DE OTRA MANERA Y ME NOTO MÁS CÓMODO”.

EL JUGADOR QUE CON SU VELOCIDAD Y SUS DISPAROS SE METIÓ EN EL BOLSILLO A LA AFICIÓN ROJIBLANCA Y LLEVO AL GRANADA CF A PRIMERA DIVISIÓN, HA VUELTO A RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE PARA EL EQUIPO.

El extremo izquierdo rojiblanco Dani Benítez ha comparecido hoy a los medios de comunicación, precisamente en el momento más dulce de esta temporada, marcada por los altibajos, pero que tras sus últimas actuaciones, se está de nuevo convirtiendo en ese jugador desequilibrante y esencial en el equipo.

La situación ha cambiado a mejor ya que el jugador se siente con más confianza, afronto los partidos de otra manera y me noto más cómodo dentro del campo”. Gracias al respaldo de la afición y la directiva, el jugador entiende que “se ha dado la vuelta a la situación, estoy jugando mejor, interviniendo más en los partidos, los entrenamientos son más fuertes y eso te da confianza para afrontar el día a día mejor.”

Para Benítez volver a Mallorca después de muchos años “es bonito y jugar allí le hace mucha ilusión, aunque deja claro que no tengo nada que demostrar, lo he hecho fuera y voy allí tranquilo y  hacerlo lo mejor posible con mi equipo”.

Dani Benítez sigue siendo indispensable para este Granada CF.

Del Mallorca indicó que es un equipo complicado porque se cierra bien atrás, y en su campo es más fuerte, usaran las contras y el juego aéreo”, aunque está tranquilo sabemos cómo juegan y lo solventaremos bien, para conseguirlo hay que hacer un partido serio, sacar algo positivo y puntuar que para nosotros será importante”.

Para conseguir la salvaciónhay que pensar partido a partido y sumar de tres en tres, y eso se consigue estando tranquilos y jugando como en estas últimas jornadas”.

HASSAN YEBDA: “ESTARÉ PARA ENTRENAR A PRINCIPIOS DE AGOSTO”.

El jugador argelino del Granada CF ha estado presente en el entrenamiento de esta mañana de manera presencial y ha conversado en un buen español con la prensa sobre lo que ha sufrido tras su grave lesión de rodilla. EL mediocentro ha explicado que tras la operación “lo pasé mal tres o cuatro días por la anestesia, pero luego todo muy bien” y ahora dice encontrarse mejor, ya que hace un mes que me operaron y ahora puedo caminar con o sin muletas. La rehabilitación la está realizando en Francia, en la ciudad de Lyon, en el mismo lugar que hace ocho años, cuando me lesione la otra rodilla, donde volverá por espacio de un mes más, para completar el proceso, todo con el permiso del club.

Del equipo ha comentadosiempre estoy viendo los partidos del equipo, están jugando muy bien y me dan ganas de volver más rápido. No tiene duda en señalar que el equipo va a lograr la permanencia”.

A nivel personal hace balance de la temporada he tenido muchos lesiones, pero el fútbol es así, no he hecho pretemporada y es lo que me ha faltado, pero voy a volver lo más rápido posible”. El argelino pretende volverpara principios de Agosto y poder estar en los primeros partidos de liga, si todo va bien”.

No fue fácil cuando llegue, pero poco a poco con el míster me sentía muy bien y quería dar el máximo y con la lesión tengo que esperar. Desde que llegó este entrenador todo el grupo ha trabajado muy bien”, aseguró Yebda, que tras la lesión y con el mensaje de sus compañeros ha indicado que se emocionó.

Deja una respuesta