DANI BENÍTEZ:» TRATARÉ DE ESTAR LO ANTES POSIBLE AL CIEN POR CIEN».
LA VUELTA AYER A LOS ENTRENAMIENTOS DEL DANI BENÍTEZ ES LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA PARA EL GRANADA CF QUE SI TODO VA BIEN, EN UNA SEMANA PODRÍA VOLVER A TENER LA OPORTUNIDAD DE CORRER LA BANDA IZQUIERDA DE LOS CÁRMENES.
El Granada ha realizado hoy la tercera doble sesión de entrenamiento de la semana con bastantes ausencias, ya que el técnico Lucas Alcaraz ha dirigido hoy una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación en la que han faltado hasta diez integrantes del primer equipo.
Han trabajado con los fisioterapeutas del club sin realizar apenas trabajo de campo el centrocampista Fran Rico, el central Diego Mainz, el también defensa colombiano Jeison Murillo y el delantero nigeriano Odion Ighalo, aunque todos sufren molestias leves y la próxima semana se incorporarán con normalidad al trabajo en grupo.
Además, siguen de baja también hasta la próxima semana los seis jugadores internacionales del Granada que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el portero griego Orestis Karnezis, el defensa camerunés Allan Nyom, los centrocampistas argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi, el lateral francés Dimitri Foulquier y el meta macedonio Stole Dimitrievski.
DANI BENÍTEZ:» TRATARÉ DE ESTAR LO ANTES POSIBLE AL CIEN POR CIEN».
El extremo del Granada Dani Benítez ha advertido hoy de que su equipo acudirá en la próxima jornada al Estadio Camp Nou «a intentar dar la sorpresa» y ha recordado que «en los últimos años nunca» se lo han puesto «fácil» al Barcelona.
Benítez ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada ha encontrado en los últimos partidos «la buena dinámica y el buen juego» lo que le ha permitido «sumar muchos puntos importantes».
«El partido nos pilla en un buen momento, eso contra el Barcelonaayuda pero sabemos que es un equipo que nos lo va a poner muy complicado«, ha añadido el extremo, que esta semana ha vuelto a los entrenamientos en grupo tras estar mes y medio lesionado.
«Vamos a ir a luchar, a intentar dar la sorpresa, en los últimos años nunca se lo hemos puesto fácil al Barcelona ni en Granada ni en su estadio«, ha subrayado Benítez, que podría reaparecer en ese próximo encuentro.
El jugador rojiblanco ha reconocido que aún siente «molestias» por lo que se está ejercitando «con precaución» aunque cree que a partir de la próxima semana ya podrá «entrenar a tope» para estar «lo antes posible al cien por cien«.