DANI BENÍTEZ SUFRE UNA PUBALGIA AGUDA.

MALAS NOTICIAS PARA EL JUGADOR ROJIBLANCO QUE HABÍA SUPERADO LA ROTURA DE FIBRAS Y AHORA VUELVE AL DIQUE SECO POR UNA INOPORTUNA PUBALGIA. EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY SE HA DISPUTADO EL TÍPICO PARTIDILLO DE LOS JUEVES.

El extremo del Granada Dani Benítez  que ya parecía recuperado de la rotura fibrilar sufrida hace un mes, sufrió el pasado viernes en el entrenamiento tras un golpeo de balón, un pinchazo a nivel inguinal, provocándole un cuadro de pubalgia aguda. En los próximos días será revisado por un especialista médico, que valorará el cuadro clínico y el tratamiento a seguir, por lo que hoy ha vuelto a ejercitarse en solitario y será baja para el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña.

Benitez en un entrenamiento, con El Arabi al fondo. Foto: Granada CF.

El técnico, Lucas Alcaraz, tampoco ha podido contar en el entrenamiento de hoy con el lateral Allan Nyom y el extremo Gabriel Torje, convocados con las selecciones de Camerún y Rumanía, respectivamente, ni con el centrocampista Fran Rico, lesionado de larga duración y que es la otra baja rojiblanca para el choque ante el Deportivo.

Hoy se ha disputado el tipico partidillo de los jueves con mezcla entre titulares y suplentes, sin pistas por tanto para el once del sábado. Ha participado en la sesión el joven del filial Goku.

EL ARABI: “EL 4-4-2 ES MEJOR PARA MI Y PARA EL EQUIPO”.

El delantero marroquí del Granada CF, Youssef El Arabi, ha calificado al Deportivo de la Coruña, rival del sábado de los rojiblancos, como “un buen equipo que está en una situación difícil“, por lo que considera que el encuentro es “muy importante” para los dos contendientes.

El Arabi ha reconocido a los medios que al regresar de la Copa de África se ha encontrado “nuevo entrenador y nuevos jugadores” y que en su primera semana trabajando con el grupo tras su vuelta ha visto “muy bien al grupo“.
Sobre el nuevo sistema de juego que utiliza el Granada con Lucas Alcaraz, el atacante ha dicho que es “mejor” para él y para “el equipo” y que prefiere actuar con el “4-4-2 que se juega ahora“.

Deja una respuesta