Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DANI BENÍTEZ: «SE ME ESTÁ HACIENDO MUY LARGO Y DURO». – Granada Deporte
Granada CF

DANI BENÍTEZ: «SE ME ESTÁ HACIENDO MUY LARGO Y DURO».

EL EXTREMO DEL GRANADA CF ESPERA CON ILUSIÓN LA VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGO, Y VIVE LA SANCIÓN COMO UNA LECCIÓN DE LA VIDA QUE LE PERMITE SER «MÁS FUERTE COMO PERSONA Y JUGADOR«.

El extremo del Granada CF Dani Benítez, que podrá volver a jugar dentro de tres partidos tras cumplir tres meses de sanción, ha dicho que el periodo de inactividad se le está haciendo «muy largo y duro» pero que le servirá para ser «más fuerte como persona y como jugador«.

Dani Benítez ve cada día más cerca el final de su penitencia por el lanzamiento de un botella de plástico al arbitro.
Benítez, sancionado con tres meses sin jugar por lanzar una botella al árbitro en el penúltimo partido de la pasada temporada, ha explicado hoy a los medios de comunicación que se encuentra «bien físicamente» a la espera de que «llegue el momento para jugar«, algo que ocurrirá dentro de un mes, en la primera jornada de noviembre.
«Se me está haciendo muy largo y duro pero esta inactividad me va a servir para hacerme más fuerte como persona y como jugador«, ha apuntado el jugador del Granada CF, quien ha destacado que el entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, habla «mucho» con él y le ayuda.
A Benítez, mallorquín de nacimiento y de inicios futbolísticos, no le molesta perderse el partido del domingo ante el Real Mallorca más que cualquier otro y tiene claro que su equipo debe acudir a ese choque «a ganar«.
«Hay que ir sabiendo que tenemos todas las opciones de poder ganar, el Mallorca ha empezado muy bien y en su campo es un equipo fuerte, pero debemos apretar y estar unidos para conseguir los tres puntos«, ha comentado sobre el choque.
Pese a no poder jugar, Benítez considera que su obligación es «trabajar a tope» porque «hay que ayudar a los compañeros y también entrenar para ellos» y para «estar al cien por cien cuando vuelva«.
El extremo cree que el Granada tiene «mejor equipo que la pasada temporada» pero está teniendo «mala suerte» ya que «si el balón hubiera entrado el equipo estaría más arriba y la gente estaría más tranquila«.

Deja una respuesta