DANI BENÍTEZ: » ESTUVE BEBIENDO CON AMIGOS Y ME METÍ UNA RAYA PARA PODER ENTRENAR».

EL JUGADOR BALEAR EXPLICÓ EN EL PROGRAMA DE ONDA CERO ‘AL PRIMER TOQUE’ COMO OCURRIO TODO CUANDO ESTABA EN EL GRANADA CF.

Más audios en Onda Cero

Dani Benítez cumple un año de sanción tras dar positivo por cocaína, y explicó en el programa de Onda Cero, Al Primer toque qué sucedió: «Había estado bebiendo con amigos en casa y me metí una raya para poder ir a entrenar. Me equivoqué«. Explicó que «pasé una mala racha, me junté con gente que no debía. Fue raro, estaba lesionado y no tenía que ir convocado«.

Pero el jugador es optimista para el futuro y afirma con rotundidad que “voy a volver, me queda mucho fútbol y por muchos años. Esto me lo merezco yo solo«.

Habló de su paso por Granada, «me junte con gente que no debía hacerlo«, del trato recibido desde que conoció la noticia y la ilusión por volver con fuerza al mundo del fútbol a sus 27 años.

Sin duda su posible vuelta es una buena noticia para el fútbol ya que en el apartado deportivo siempre será recordado como uno de los artífices en los dos ascensos históricos del Granada CF hasta la Primera División. Ahora esta entrenando en el Constanza de Tercera División, la intención es conseguir reducir la sanción y poder estar lo antes posible.

Deja una respuesta