DANI BENÍTEZ:» CADA DÍA ME ENCUENTRO MEJOR Y EL GOL ME DARÁ CONFIANZA».

EL MALLORQUÍN QUE ANOCHE ANOTÓ EL GOL DEL EMPATE, ESPERA QUE ESTA TEMPORADA LE RESPETEN LAS LESIONES Y PODER ENTRAR EN EL EQUIPO.

Benítez pide paso esta temporada, tras superar el mal año pasado.

Dani Benítez, gran protagonista del partido de anoche contra el Almería por marcar el gol del empate en el último minuto del encuentro, ha hablado esta mañana ante los medios después del entrenamiento previo al partido que se disputará esta tarde en Jaén: “Tuve suerte porque le pegue con la derecha y me salió muy bien. Hay que intentarlo y marcar el gol me sirve para coger mucha más confianza”.

Respecto a su lesión, el delantero manifestó que: “Las sensaciones son buenas a nivel personal, empecé con alguna molestia ya que aún no estaba recuperado del todo, pero con el paso de los días y con el trabajo físico la verdad es que me estoy encontrando bastante bien”.

El futbolista balear también aseguró que aunque la competencia dentro del equipo es buena, él está tranquilo y sabe que va a tener la oportunidad de jugar esta campaña. Como reto para el campeonato afirma: “No volver a lesionarme como el año pasado, empezar bien y sobretodo terminar muy bien”. 

Deja una respuesta