DANI AGUILERA RENUEVA UN AÑO MÁS.

Dani Aguilera amplía la vinculación con el SIMA Granada para la temporada 2021-2022. El de Algarinejo seguirá ligado una temporada más con el club de su tierra a las órdenes de Rafa García.

El experimentado ala de 29 años continuará una temporada más aportando todo su potencial al servicio de la escuadra metropolitana. El conjunto rojiblanco se consolida con un jugador que posee las siguientes características: Creador, gran capacidad asociativa, desborde, 1vs1, habilidad, inteligencia y una gran capacidad para finalizar como ya demostró la pasada campaña en la que anotó diez tantos.

Dani comenzó su carrera deportiva en el equipo de su pueblo “Algarinejo FS”. Temporadas más tarde pasaría por este club en la temporada 2015-2016 antes de marcharse de aventura a Malta. Tras un fugaz paso por el extranjero volvió a España a la UMA Antequera donde consiguió el ascenso a primera división.

Tras dos temporadas divididas entre Gran Canaria e Italia aterrizaba la pasada temporada en el club nazarí donde realizó una gran campaña. Fue una pieza clave en los esquemas del míster, asumió un rol protagonista y ayudó a sus compañeros para que el club alcance sus objetivos.

Aunque donde más se prodigue sea en la posición de ala, es un jugador polivalente capaz de jugar en cualquier posición que lo requiera el cuerpo técnico. El club sigue creciendo firmando a jugadores de gran nivel para la consecución de los objetivos.