CYNTHIA CARRASCO SUFRE UNA FUERTE CONTUSIÓN EN CLAVÍCULA Y HOMBRO.

LOS SERVICIOS MÉDICOS NO DESCARTAN UNA POSIBLE FISURA, POR LO QUE SE LE REALIZARÁ UNA NUEVA EXPLORACIÓN CUANDO REMITA LA INFLAMACIÓN EN LA ZONA AFECTADA.

Cynthia Carrasco. Foto: Lapreferente.com

La jugadora Cynthia Carrasco Ruz, que en la mañana de hoy ha sufrido una lesión tras un choque en la disputa del encuentro Granada CF – Club Atlético de Madrid, y que ha tenido que abandonar en ambulancia el Estadio Miguel Prieto, tras ser visitada por los servicios médicos del Hospital de la Salud, ha recibido el alta, con un diagnóstico de fuerte contusión con inflamación en la zona de la clavícula derecha, y en el hombro.

La jugadora será nuevamente visitada en un par de días, para descartar cualquier tipo de pequeña fisura que ahora mismo debido a la inflamación es inapreciable vía rayos X.

Esperamos que se pueda recuperar lo antes posible, y vuelva pronto a los terrenos de juego, donde como en el día de hoy ha demostrado ser una excelente jugadora. Cynthia, es una jugadora de Iznalloz, de 23 años de edad, que aunque su posición natural está en el centro del campo, interior derecho, también puede jugar de lateral. Es muy rápida y con unas características de juego muy defensivas.

 

Deja una respuesta