Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CW INACUA-BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA COMIENZA LA TEMPORADA. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVO

CW INACUA-BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA COMIENZA LA TEMPORADA.

EL CLUB PRESIDIDO POR PÍO SALVADOR HA ORGANIZADO UN TORNEO INAUGURAL EL PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE CON EL CW MÁLAGA.

Hoy 1 de septiembre el CW Huétor Vega, ha vuelto tras el periodo vacacional a los entrenamientos,  con la intención de mejorar los excelentes resultados deportivos de la pasada temporada en la que consiguió el primer equipo el título de Liga andaluza y el 2º puesto en la Fase de Ascenso a Nacional.

Para los primeros días de trabajo, se ha organizado el trabajo en 4 grupos distintos con franjas horarias atendiendo a las categoría y niveles.

Este año el conjunto hueteño presenta una gran novedad ya que cuenta con un nuevo patrocinador Inacua, es una cadena de Centros Deportivos líderes en el mercado Nacional del Fitness que nace de la fusión de la iniciativa Municipal y la gestión privada de Ferrovial Servicios como Centros especializados en la práctica Deportiva, la Salud el Ocio y la Belleza. Además se mantiene el apoyo ya habitual del restaurante Balcón del Genil, que sigue un año más con su apoyo incondicional al waterpolo de su localidad. Esta inclusión origina que la denominación para esta temporada 2015/2016 sea el de INACUA-BALCÓN DEL GENIL Huétor Vega.

Para el sábado, el club ha organizado una jornada muy especial con la celebración del Torneo Inaugural, sera el 5 de septiembre con la celebración de  una Masterclass con Beto Fernández, entrenador del CN Mataró de División de Honor, y a partir de las 12:00 se disputarn varios partidos contra el CW Málaga en sus diferentes categorías.

Desde esa hora además, los aficionados que lo deseen y se acerquen a vivir una jornada de waterpolo, podran disfrutar de bebidas, paella, barbacoa en unas barras y carpas que se instalaran en las inmediaciones de la piscina. Además habrá un sorteo de relojes, bañadores, llaveros, etc.

 

 

Deja una respuesta