CW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DEL GENIL 13-4 CW EMALGESA ALGECIRAS.

waterpolo2

EXCELENTE BROCHE A ESTE AÑO DEL CONJUNTO DE PIO SALVADOR QUE GOLEO SIN REMISIÓN AL CONJUNTO ALGECIREÑO. DEBUTÓ EL META INFANTIL RUBÉN BALLESTEROS.

El CW Huétor Vega-Balcón del Genil no podía permitirse ningún sobresalto en el último partido de este año y la victoria se antojaba necesaria para poder mantenerse en la zona de play off.

Muy pronto el conjunto de Pio Salvador puso los espartos necesarios para que esto ocurriera y tras el primer cuarto, el conjunto hueteño ya vencía por un tranquilizador, 2-1, con goles de David Mendoza y Pablo Castillo.

En el segundo cuarto la diferencia fue mayor, con un parcial de 4-1, se llegó al descanso con un claro 6-2.

En la segunda mitad, y a pesar de las muchas ocasiones falladas por los locales, la intensidad de los granadinos no permitió que el rival pudiera meterse en el partido, el tercer cuarto concluyó también con ventaja local, 2-1, 8-3 en el global de partido.

En el último cuarto, y con la noticia de alinear a un portero infantil en el partido como Rubén Ballesteros, en un claro ejemplo del buen trabajo con la cantera que realiza el equipo de Pio Salvador, la impotencia visitantes y las ganas locales terminaron por dejar un marcador final de 13-4, (5-1) en el último cuarto.

El periodo navideño donde se detiene la competición deja a los granadinos en la cuarta posición y con el encuentro frente a Jerez en el horizonte que deberá ganar para mantener su posición de playoff.

Los goleadores por parte del Balcón del Genil fueron, David Mendoza (5), Pablo Castillo y Alejandro Castillo (3) y Juan Henriquez (2).

 

 

Deja una respuesta