Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CW EMALGESA ALGECIRAS 9-12 CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA. SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA. – Granada Deporte
NATACIÓNPORTADA

CW EMALGESA ALGECIRAS 9-12 CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA. SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

EL TRIPLE ENFRENTAMIENTO ANTE WATERPOLO ALGECIRAS Y BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA, SE SALDO CON DOS VICTORIAS EN CATEGORÍA MASCULINA Y DERROTA EN FEMENINA.

Los equipos Masculinos A, B y femenino del CW Huétor Vega estuvieron este sábado día 16 jugando contra los respectivos equipos del CW Algeciras y se trajeron para casa dos victorias y una derrota en unos encuentros que cautivaron a la grada de Algeciras.

Los equipos Masculinos se impusieron al Algeciras. El equipo B se mostró claramente superior a su rival y venció  por un contundente 3-10. El equipo de Primera Andaluza, entrenado por Pio Salvador supo imponerse en un encuentro que en algunos momentos se mostró igualado pero en el que al final se decantó hacia el lado de los huetenses por la determinación de sus jugadores en un 9-12. Los parciales del encuentro fueron: 1-4; 3-2 llegándose al descanso con ventaja de dos goles 4-6. En los dos últimos periodos los granadinos aumentaron en un gol la ventaja al descanso 4-3 y 1-4, terminando el partido en ese 9-12 final.

De esta manera el buque insignia de la entidad consigue su segunda victoria consecutiva esta temporada y se coloca en la coloca en la clasificación en cuarta posición con seis puntos, los mismo puntos que el tercer clasificado el CW Sevilla-Emasesa, y a punto de la primera y segunda posición ocupadas por CN Jerez y AJD Wuca.

EL próximo fin de semana, el conjunto de las faldas de Sierra Nevada recibirá la visita del CW Marbella, el sábado 23 a partir de las 16:30.

Por su parte el equipo de féminas jugaron su tercer partido y no pudieron derrotar a las de Algeciras que con muchos años de experiencia demostró ser uno de los equipos mas fuertes de esta liga, 14-4.

Deja una respuesta