CW BALCÓN DEL GENIL HV BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN CASA ANTE CN GODELLA.

EL EQUIPO GRANADINO VUELVE A SU PISCINA PARA TRATAR DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DEL CURSO ANTE SU AFICIÓN TRAS LA DERROTA EN LA ANTERIOR JORNADA. LA JORNADA DEL SÁBADO INCLUYE TAMBIÉN LOS PARTIDOS DEL FEMENINO Y EL FILIAL.
 
Este sábado 11 de noviembre en la piscina del Centro Deportiva Inacua de Huétor Vega, tendrá lugar una jornada maratoniana de encuentros para el CW Balcón del Genil Huétor Vega, ya que desde las 17:15 horas se disputarán un total de tres partidos correspondientes a las diferentes categoría del club que preside con acierto Pío Salvador.
 
En primer lugar jugará el primer equipo hueteño que milita, por segundo año consecutiva en liga nacional, Segunda División, y que disputará ante su afición un nuevo encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga y que le enfrentara al conjunto valenciano del CN Godella.
 
Los granadinos solo han disputado cinco jornadas, ya que el encuentro de la segunda jornada ante CN Vallirana no se disputará hasta el año próximo, y por tanto, en las cuatro jornadas disputadas, este será su segunda partido en casa. Tras el triunfo en la primera jornada a domicilio, los otros dos partidos han supuesto las dos primeras derrotas de esta campaña ante Castellón y Elche. Por tanto la ilusión será máxima por brindarle a su publico la primera victoria en casa.
 
Por otra parte, el CN Godella de Valencia, ya ha cosechado 7 puntos y es sexto con cuatro puntos más que los granadinos. De las cuatro jornadas que ha disputado, dos de ellas han sido como visitante consiguiendo una victoria y un empate, por lo que no será un rival fácil.
 
La sesión de waterpolo continuará a las 19:00, turno del equipo femenino que jugará contra el CW Sevilla, mientras que a las 20:15 jugará el equipo filial contra el CW Sevilla en liga andaluza.

Deja una respuesta