CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA QUEDA FUERA DE LA FASE FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA.

LOS GRANADINOS LUCHARON EXTRAORDINARIAMENTE POR INTENTAR LLEGAR A LA FASE FINAL PERO LE RESULTO IMPOSIBLE ANTE EQUIPOS DE SUPERIOR CATEGORÍA.

La primera fase de la Copa de Andalucía de waterpolo masculino terminó este fin de semana en Huétor Vega con el dominio de  ha terminado con el dominio de WP Málaga.

El WP Málaga logró la primera plaza masculina tras ganar sus tres primeros encuentros y solo perder ante el Sevilla Emasesa por un ajustado 10-11 cuando ya tenía asegurado el billete para la final de la competición.

Segundo ha finalizado el Caballa al acumular otras tres victorias y una derrota contra el Málaga (4-6). El Sevilla Emasesa (dos victorias y dos derrotas) y el Dos Hermanas Emasesa (1-3) han completado las cuatro plazas con derecho a estar en la fase definitiva de la Copa Andalucía masculina.

La victoria de los nazarenos por 9-7 ante el anfitrión Inacua Huétor Vega Balcón del Genil fue clave para dejar fuera de la fase final a los granadinos, que en su segundo partido ante el Caballa cedió por 12-16.

La fase final será llevada a cabo el próximo sábado en Dos Hermanas con la disputa de tres encuentros. La jornada comenzará a las 16.00 horas con la disputa del Sevilla Emasesa-Dos Hermanas Emasesa por el bronce masculino. A las 17.15 horas se jugará la final femenina (Dos Hermanas Emasesa-CW Marbella) y a las 18.30 horas la final masculina (Málaga-Caballa).

Deja una respuesta