CW BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA 7-8 CW MARBELLA. PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA.

NO PUDIERON LOS CHICOS DE PIO SALVADOR CONSEGUIR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y CEDIERON ANTE LOS MARBELLÍES POR UN SOLO GOL 7-8. LAS CHICAS TAMPOCO PUDIERON SUPERAR A LA ACTUALES CAMPEONAS.

El CW Balcón del Genil-Huétor Vega no tuvo una buena jornada el pasado sábado, y sufrió la primera derrota de la temporada en la piscina de Huétor Tajar, ante el CW Marbella que se llevó el triunfo por un apretado 7-8.

La expulsión durante cuatro minutos de Alejandro Castillo, por una presumible acción antideportiva, permitió a los marbellíes aprovechar la situación y forjarse una ventaja que supo mantener hasta el final del partido, a pesar del empeño, algo tardío de los locales. Pudo haber cierta falta de concentración y actitud al comienzo, que cuando quiso ser recuperada, fue ya tarde.

Tras el descanso el marcador se fue a un casi imposible, 3-7, pero la casta local con un parcial de 4-0, y dejo abierta la posibilidad a salvar al menos un punto pero fue imposible, y por un solo gol, el triunfo viajó hasta la Costa del Sol.

 

Los parciales del partido fueron: 1-3,2-2 ( descanso, 3-5),2-2,2-0. El conjunto granadino se queda en sexta posición de la clasificación con seis puntos en tres partidos.

Las chicas cayeron con dignidad ante un rival superior pues fue campeón de la liga regular el año pasado y venía de ganar a Dos Hermanas por 20-9. Fue un partido serio de nuestras chicas que poco a poco van mejorando en este difícil juego.

 

Deja una respuesta