CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA TÉCNICOS DE PÁDEL.

EL GIMNASIO WE FITNESS CLUB ACOGERÁ ENTRE EL 20 Y 22 DE SEPTIEMBRE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA TÉCNICOS DE PÁDEL QUE SERÁ IMPARTIDO POR MARTÍN ECHEGARAY.

Del 20 al 22 de septiembre de 2013, la F.E.P. organiza un Curso de Perfeccionamiento para Técnicos de Pádel en Granada, en el We Fitness Club, impartido por Martín Echegaray, Seleccionador Español Absoluto de Pádel y Director Técnico de la Federación Española de Pádel.

El curso va dirigido a técnicos relacionados con la enseñanza del Pádel que quieran perfeccionar su técnica, mejorar su nivel de juego, obtener recursos para diseñar ejercicios para sus clases y adquirir conocimientos para dirigir a sus alumnos en clases, entrenamientos y partidos.

El curso se divide 5 áreas:

– Táctica: Características y aspectos importantes del juego en el fondo de la pista, el juego en la red, transiciones fondo-red y transiciones red-fondo.
– Técnica: Técnica correcta de los golpes, errores habituales y ejercicios para mejorar y corregir la técnica.
– Análisis en video: Grabación y análisis valorando la técnica y detectando errores de cada alumno.
– Ejercicios: Recursos para diseñar ejercicios en función del objetivo (mejorar la técnica, trabajar la táctica y trabajar los desplazamientos), diseñar una programación anual en función del nivel del alumno.
– Competición: Puesta en práctica de lo trabajado en el curso mediante situaciones reales de juego, coaching y análisis de partidos.

y tiene una duración de 22 horas (8 horas en aula y 16 en pista) repartidas entre el viernes a las 16h y domingo 15:00h. Todos los alumnos recibirán una carpeta con hojas específicas para tomar notas, documentación especifica del curso así como un diploma certificativo.

Dadas las características del curso las plazas son pocas y limitadas, solo 16 plazas. Pueden encontrar toda la información necesaria y la web de la federación (www.padelfederacion.es) dentro del apartado de formación así como en este dossier.

Deja una respuesta