CUENCA: ” NO NOS PUEDEN SUPERAR EN ACTITUD, NOS JUGAMOS LA VIDA”

EL JUGADOR ROJIBLANCO RECONOCE QUE HAY GANAS DE JUGAR TRAS EL PARÓN AUNQUE EL ATHLETIC SEA UN RIVAL COMPLICADO.

El extremo del Granada Isaac Cuenca afirmó este viernes que su equipo se juega “la vida” el domingo y el Athletic Club “no tanto”, en un partido en el que destacó que será clave “la actitud”.

Cuenca indicó en rueda de prensa que, después de dos empates consecutivos en casa, deben de acudir a San Mamés “con ganas de ganar y al cien por cien” para poder recuperar “los puntos perdidos en los anteriores partidos”.

El extremo rojiblanco reconoció que a estas alturas de la temporada “hay tensión”, pero que el equipo tiene que estar “muy concentrado” y los jugadores confiar mucho los unos en los otros para alcanzar los objetivos.

Recalcó que frente al Athletic “lo más importante es la actitud”, ya que se van a medir con un equipo que “aprieta” y que tendrá a su favor “la presión de su público”.

“El Athletic empuja mucho, va para arriba y empieza los partidos muy fuerte. Hay que saber lo que nos vamos a encontrar y que no nos pueden superar en actitud, porque nos jugamos la vida y ellos, no tanto”, subrayó Cuenca.

En lo personal, dijo que estaba “deseando jugar” y que se sintió “bien” en el anterior partido contra el Rayo Vallecano, en el que estrenó titularidad, pese a que puede hacerlo “mucho mejor” para “ayudar a los compañeros.

Deja una respuesta