CUENCA: «HA SIDO UN PARTIDO COMPLICADO».

ISAAC CUENCA Y RUBÉN VEZO SE MOSTRARON DECEPCIONADOS POR LA DERROTA DE SU EQUIPO A MANOS DEL CONJUNTO PEPINERO.

Cuenca que con su buen gol del pasado miércoles daba los tres puntos al Granada CF ante el Deportivo Alavés, hoy a  la conclusión del choque en Buterque explicó que: “Veníamos con el objetivo de ganar. Ha sido un partido complicado. Hay que recuperar lo mejor posible”.

Se nota. Evidentemente, cuando juegas contra un equipo que se juega lo mismo que tú y te dan un día menos de descanso… Que nos miren. No somos robots”, añadió el ahora lateral derecho del GCF.

El  catalán aseguró que “eran puntos decisivos», pero que «no ha podido ser». Ahora pide a todos «seguir hasta el final» ya que aún «estamos vivos

RUBÉN VEZO: «HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA SALIR DE ESTO».

El defensa portugués que hoy regresó a la titularidad con el Granada CF ha comentado en zona mixta que la derrota ha sido dura, aunque tiene parte de culpa la falta de descanso «siempre es difícil jugar tres partidos en seis días«.

El partido se desarrollo para él dentro del guión establecido ya que «se iba a decidir en un detalle y así ha sido«. No ocultó su responsabilidad ya que «todos sabíamos la importancia de este partido. Pedimos perdón a la afición y les necesitamos el sábado«. 

«Vienen partidos importantes que vamos a intentar ganar como todos los partidos en casa», añadio el defensor rojiblanco.

Ahora el equipo esta «a cinco puntos del Leganés y vamos a recuperar otra vez«, con la misma formula que hasta ahora «seguir trabajando para salir de esto«.

 

Deja una respuesta