Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CUATRO TRIUNFOS EN UNA 6ª JORNADA CON DOS DERBIS EN TERCERA. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

CUATRO TRIUNFOS EN UNA 6ª JORNADA CON DOS DERBIS EN TERCERA.

CUATRO VICTORIAS Y TRES DERROTAS, BALANCE DE UNA BUENA JORNADA DE LOS NUESTROS CON PRIMERA VICTORIA PARA EL LOJA Y DIFICULTADES PARA MARACENA Y GUADIX QUE SIGUEN SIN GANAR.

Buena jornada para los nuestros en el Grupo IX de Tercera donde cuatro de nuestros siete representantes han conseguido sumar los tres puntos, y así hacernos olvidar  la mala jornada entre semana que pudimos vivir el pasado miércoles sin ninguna victoria.

Este fin de semana Motril, Loja, Huétor Tájar y Atarfe han sido capaces de superar a sus adversarios con dos derbis por medio que evidentemente dejo a dos de los tres derrotados esta jornada.

Los jugadores del Motril agradecen a la grada su apoyo tras el partido. Foto: Semanario Mucho Deporte.

Con paso firme sigue el conjunto de Jose Manuel García, el CF Motril sigue tras seis jornadas con el cero en la casilla de las derrotas y en uno de los dos derbis que nos traía esta sexta jornada superaba con claridad al CD Huétor Vega, 4-1, y manteniéndose en la tercera posición de la clasificación. El choque tuvo como dominador al titular del Escribano Castilla, que se fue al descanso con una buena ventaja, de 2-0 gracias a los goles de Dani Cara, desde fuera del área y Joan  Grasa. En la segunda mitad, el goleador Chendo amplió la ventaja que a pesar de ser reducida por parte de los hueteños con un gol de David, tuvo en el último minuto un nuevo tanto, el segundo de Chendo, desde el punto de penalti, para cerrar un claro y contundente 4-1 final. La formación de Manolo Rojas suma una nueva derrota lejos de casa, pero lo que es peor, tras la victoria en la jornada inaugural no ha vuelto a saborear un triunfo.

Otro de los que no fallaba hoy el conjunto de Germán Crespo, el CD Huétor Tájar recibía al siempre complicado San Pedro. No fue fácil ya que los sampedreños con un buen trabajo defensivo impidieron la continuidad en el juego de los panciverdes a los que les costo generar ocasiones de gol. En un acercamiento antes del descanso, Mario no desaprovecho el flojo despeje visitante, y adelantó a los suyos que en la segunda mitad aunque trataron de aumentar la ventaja no fue posible. En los minutos finales, aunque apretaron los visitantes el marcador ya no se movería. Tras dos jornadas si ganar los amarillos vuelven al camino del triunfo y son décimos con 10 puntos.

Otro triunfo como local ha sido el conseguido en el Medina Lauxa por el CD Loja, en lo que supone la primera victoria de la temporada para el equipo de Diego González. El choque que llegaba con el morbo de ver a exjugadores locales como Diego Gamiz y Rafilla, fue muy competido y dejó con gran sabor de boca a la parroquia local que necesitaba una victoria así ante uno de los gallitos de la categoría para levantar el animo. La primera mitad fue local, y pronto Antonio López en el m.13 de cabeza inauguraba el marcador. Diez minutos más tarde, Fefo anotaba el segundo, para delirio de la parroquia local en un derbi de proximidad, en el que Diego Gamiz pudo hacer un gol para el Antequera pero su remate se fue al palo. En la segunda mitad a pesar del tanto de Juanjo en el m.63, el Loja fue capaz de aguantar el empuje visitante y sumar su primera alegría de la temporada.

La única victoria a domicilio la consiguió el Atarfe Industrial en el segundo derbi de la jornada, al vencer en el Municipal accitano al Guadix CF por 2-0. En la primera mitad y tras las imprecisiones de ambos equipos, serian los visitantes los que se adelantaron con un gol de Alfonso a los doce minutos de juego. Apretó y tuvo ocasiones el conjunto local de empatar pero a falta de poco más de cinco minutos para el descanso llegó el segundo de los atarfeños por mediación de Fernando, 0-2, m.37. En la segunda mitad aunque lo intentó el Guadix no pudo superar el entramado defensivo visitante terminado el choque en una derrota local que enciende ya las luces de alerta ante el cero en el casillero de victorias, además a última hora sufrió las expulsiones de Olvera y Juanma Titos que harán más difícil la próxima jornada.

Por último la derrota sufrida por la UD Maracena en su visita al Vivar Tellez de Vélez Málaga, donde cedió por 2-1 a pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto del argentino Scigliotti en el m.35 de partido, pero en el psicológico último minuto de la primera mitad los veleños consiguieron equilibrar el choque por medio de Joseillo. En la segunda mitad, pudo ganar cualquiera pero fueron los locales por medio de Guerra los que se llevaron el partido, cuando el Maracena jugaba con diez por expulsión de Antonio Molina. Los azulinos con solo dos puntos gracias a sendos empates aún no han conseguido sumar una victoria.

 
RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta