CUATRO PRESENTACIONES HOY EN EL GRANADA CF.

LOS JUGADORES MENOSSE, ALBERTO MARTÍN, PEDRO Y CHARLIE DEAN HAN SIDO PRESENTADOS ANTE LOS MEDIOS EN EL DÍA DE HOY.

Con la pretemporada ya en marcha, hoy el Granada CF ha realizado la presentación de cuatro de sus nuevos jugadores, el uruguayo Hernán Menosse, Alberto Martín, Pedro Sánchez y Charlie Dean, que en general se han mostrado felices por defender la camiseta rojiblanca.

[ezcol_1half]MENOSSE: “Con sacrificio, un buen grupo y unión podremos llegar al mismo lugar”.

El defensa uruguayo Hernán Menosse apeló a la intensidad y el esfuerzo como las claves de la temporada para el Granada CF. El futbolista ha sido presentado este jueves en la Ciudad Deportiva GCF., “estoy contento de poder volver a España y a una gran institución“.

El uruguayo mostró una gran ilusión:”Tengo ganas de seguir en este camino que estos días hemos empezado con intensidad y esfuerzo“, para continuar explicando que “aquí hay ilusión y un objetivo. Estoy agradecido por esta oportunidad“.

De su experiencia en Segunda División indicó que: “La Segunda es muy complicada. Lo primero debemos tener sacrificio. También hacer un buen grupo. Todos juntos podemos llegar al mismo lugar“.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]ALBERTO MARTÍN: ” Vengo a darlo todo, para volver de donde venimos”.

Alberto Martín tiene ganas de otro ascenso. Lo ha conseguido con el Almería y con el Leganés. Ahora lo buscará con el Granada CF, en donde ha sido presentado este mediodía, “vengo con toda la ilusión y mis ganas para aportar“.

De esta primera toma de contacto con el trabajo diario indicó que “estamos muy concentrados en lo nuestro y conociéndonos poco a poco“.

Soy extremeño… el calor de la gente de aquí se acerca a mi forma de ser. El objetivo del club anima. El año pasado tuve la suerte de militar en Primera y me encantaría volver a hacerlo“, añadió el jugador.

El jugador explicó el motivo de volver a Segunda con el Granada CF: “Para un jugador bajar a Segunda es un paso atrás. Estuve cuatro temporadas en Almeria, subimos a Primera y no contaron conmigo. En Leganés tuvo dos ascensos. Vengo a un gran club, igual o incluso mejor. Al final sólo cabe decir que vengo a darlo todo para volver a donde venimos“.

[/ezcol_1half_end] [ezcol_1half]PEDRO: “El objetivo es bonito pero hay que ir partido a partido”.

Pedro Sánchez Moñino apeló a su experiencia en Segunda para analizar las dificultades que atravesará el Granada CF para lograr el ascenso. El futbolista ha destacado el ambiente reinante en el vestuario en los primeros días de pretemporada durante su presentación ante los medios. 

El club busca la rápida vuelta a la Primera División un objetivo que es bonito, pero hay que mirar partido a partido. La Segunda división es muy larga“.

Sobre estos primeros días de entrenamiento ha asegurado que le “han encantado. Los compañeros son increíbles“.

Nos estamos adaptando poco a poco. Esto es agradable para quien viene nuevo“, concluyó el futbolista.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]CHARLIE DEAN: “Vengo a mejorar día a día y a competir”.

Charlie Dean ha sido presentado hoy ante los medios como nuevo jugador del Granada CF. El zaguero ha comenzado agradeciendo su bienvenida y ha afirmado que tuvo claro que quería unirse al proyecto. “Era muy difícil decirle que no al Granada porque creo que todo el mundo sabe cuál es el objetivo. Soy un jugador joven con mucha ilusión y muchas ganas. Lo primero es hacer grupo e intentaremos dar todo partido a partido”, ha comentado.

El jugador ha reconocido que en su demarcación hay competencia al igual que en cualquier otro equipo, pero ha señalado que puede ser positivo: “Vengo a aprender de mis compañeros, a mejorar día a día y a competir”.

Manolo Salvador, el director deportivo de la entidad granadinista, lo ha definido como “un jugador que nos va a dar juventud y tiene mucha proyección”.

[/ezcol_1half_end]

Deja una respuesta