CUATRO JUGADORES GRANADINOS CONSIGUEN MEDALLA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

ANA GARCÍA-CREUS GARCÍA CONQUISTO LA PLATA Y PABLO GARZÓN, ALBERTO FUNES Y LUIS GARCÍA EL BRONCE .

Las Selecciones  Andaluzas Minibasket e Infantil de la Federacion Andaluza de Baloncesto han cosechado 4 medallas en los Campeonatos de España de SeleccionesAutonómicas disputados durante esta Semana Santa en Cádiz. Entre los jugadores se encontraban 5 granadinos de los cuales 4 han traído a Granada sus medallas cosechadas tras muchas horas de esfuerzo y de ilusión, asi como un 7º puesto.

 

Ana Garcia-Creus García del CD Maristas se ha traído de Cádiz una medalla de Plata conseguida con la selección minibakset femenina disputando el oro a la selección de Cataluña que finalmente fue la campeona del torneo al vencer a Andalucia por 103-62. Las chicas de Eduardo Pérez no estuvieron acertadas de cara al aro desde el inicio del encuentro y pese al gran esfuerzo realizado no pudieron con el buen nivel mostrado por el equipo catalán que fue superior durante todo el encuentro, pero que sin embargo no empaña el grandísimo campeonato realizado por el conjunto andaluz que ha realizado una magnífica competición.

El equipo infantil masculino que contó con Pablo Garzón Alvarez (Fund CB Granada), Alberto Funes Almendros (CB Costa Motril) y Luis E. Garcia Muñoz (Unicaja) entre sus jugadores consiguió la medalla de bronce al ganar ampliamente en el encuentro por el tercer y cuarto puesto a Cataluña (87 – 68) y quedar fuera de la final por tan sólo un punto de diferencia frente a la selección de Canarias.

Por su parte la jugadora Infantil Andrea Martin Ruiz (CD Presentacion) no pudo conseguir medalla con el combinado andaluz consiguiendo el 7º puesto al ganar ampliamente a Navarra, pero a buen seguro tendrá el próximo año una nueva oportunidad al ser una jugadora de primer año.

Deja una respuesta