Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CUATRO EQUIPOS DE LA FCBG SE CLASIFICAN PARA EL CTO ANDALUCÍA. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

CUATRO EQUIPOS DE LA FCBG SE CLASIFICAN PARA EL CTO ANDALUCÍA.

También disputarán la final provincial en sus respectivas categorías.

Fin de semana exitoso para la cantera de la Fundación CB Granada. Cuatro equipos consiguieron la clasificación para la final provincial en sus respectivas categorías, lo que significa también sellar su billete para disputar el próximo Campeonato de Andalucía. Además, otros dos equipos del club han alcanzado la ronda de semifinales, por lo que en los próximos días se disputarán las finales y se conocerán los campeones.

En la categoría cadete, el Fertisac FCBG y el CP Agustinos FCBG disputarán el torneo autonómico y la final granadina. Los chicos del Fertisac FCBG superaron las semifinales ante Maristas y se enfrentarán a GMASB en la final. Los de Samu Rodríguez serán los primeros en irse al torneo andaluz, ya que se celebrará en San Fernando del 19 al 24 de abril.

Una semana más tarde será el turno del CP Agustinos FCBG en el campeonato autonómico. Las chicas de Adrián Ramírez superaron a Grupo Mamsa FCBG en la penúltima eliminatoria y también se enfrentarán a GMASB en la final provincial.

Las ligas infantiles también llegan a su parte final y el Inlingua FCBG y el Inmuebles en exclusiva FCBG serán los representantes rojinegros en los Campeonatos de Andalucía. El equipo masculino Inlingua finaliza la liga regular en primera posición con un balance de 24 victorias en 24 partidos y pasa directamente a la final provincial.

Por su parte, el femenino Inmuebles en exclusiva tuvo que superar una exigente eliminatoria frente a Extintores Manzano FCBG para alcanzar la final y el torneo autonómico. Ambos campeonatos se celebrarán en el mes de mayo.