CTM VEGAS DEL GENIL COLABORA CON OFFIONG EDEM FOUNDATION.

EL CLUB APORTARÁ MATERIAL TEXTIL Y MOCHILAS DEL CLUB CON LA FUNDACIÓN DE LA JUGADORA OFFIONG EDEM QUE ACTUALMENTE RESIDE EN LA LOCALIDAD METROPOLITANA.

Offiong Edem es una jugadora nigeriana, olímpica en varias ocasiones y actualmente entre las 100 mejores jugadoras del ranking mundial. La palista reside desde hace unos meses en nuestra localidad metropolitana, conviviendo con jugadoras del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Cada jornada es participe en los entrenamientos del club y en el día a día de la entidad, lo que supone un lujo para toda la familia vegueña. 

En su Nigeria natal tiene una fundación con su nombre, para hacer una labor social a través del tenis de mesa. En estas fechas, ha vuelto para visitarlos y pasar varias semanas con ellos. Desde el CTM Vegas del Genil no han dudado en colaborar con Offiong Edem Foundation, aportando material textil y mochilas del club para estos niños y niñas integrados en esta disciplina deportiva, que les ayuda en su educación. 

Por supuesto, en nombre del presidente de la entidad de Vegas del Genil, David Barreno y cada uno de los integrantes de la entidad vegueña, que están muy agradecidos a Offiong Edem por dejarles ser partícipes de una labor tan bonita, productiva y humanitaria. La inclusión social que lleva a cabo la jugadora internacional en su país y la transmisión de conocimientos diariamente al CTM Vegas del Genil, han desarrollado esta sinergia de colaboración con los chavales nigerianos. Gran labor, la que desarrolla la Offiong Edem Foundation y que se quiere poner en valor.

Además, el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil tiene un compromiso con las labores sociales en general, en las que siempre están dispuestos a colaborar y esta causa en tierras nigerianas lo merecía. El deporte mantiene unos valores de integración muy arraigados y en el próximo mes de mayo, la entidad participará en actividades y labores con una asociación de inclusión cultural y diversidad del Albaicín.