CTM CIUDAD DE GRANADA EN PONTEVEDRA.

CON 20 REPRESENTANTES EL EQUIPO GRANADINO TRATARÁ DE CONSEGUIR EL MAYOR NUMERO DE ÉXITOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA QUE SE DISPUTA EN PONTEVENDRA.

El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada ya se encuentra en Pontevedra, donde arrancará mañana la disputa del Campeonato de España de tenis de mesa. La máxima competición nacional contará con 20 representantes del conjunto granadino, que a pesar de pasar por un momento muy complicado ha logrado encabezar el ranking de participantes, gracias al enorme esfuerzo llevado a cabo por los padres que encabezan el club y a entidades colaboradoras como Hoteles Porcel.

 El Campeonato de España se iniciará mañana con la disputa de las pruebas alevín, juvenil y absoluto, en lo que será toda una fiesta del tenis de mesa nacional gracias a la colocación de 40 mesas en el Recinto Ferial de Pontevedra. En esta primera fase de competición, que finalizará el próximo día 27, habrá que seguir muy de cerca a las alevinas Ana García y Carmen Henares, que parten con opciones de título tanto en la prueba de equipos como individual y dobles.

En lo que respecta a los chicos, Guillerma Cuesta, Alberto Rodríguez, Alfonso Martínez, Francisco Vicancos y Pablo Reyes, también serán serios candidatos en la medalla, sobre todo en la prueba de equipos. Otro plato fuerte llegará con el juvenil femenino, donde Laura Ramírez estará con total seguridad en la lucha por el título individual. Además, contará con una gran baza por equipos y dobles, gracias a la aportación de Ángela García, que llega a la prueba en un magnífico estado de forma. También contará el Ciudad de Granada con un potentísimo equipo en juvenil masculino, formado por Pablo Guerra, Israel Rodríguez, Mario Hidalgo, Estaban Cuesta e Isidro Rodríguez.

En la prueba absoluta, Rafael Taboada, Julio Reyes y Jesús Rodríguez, componentes del primer equipo del Ciudad de Granada que milita actualmente en División de Honor Nacional, se medirán a los mejores palistas de nuestro país, como medio de calentamiento de cara al sub 23, que arrancará el próximo día 28.

Deja una respuesta