Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CTM CIUDAD DE GRANADA ASCIENDE A LA SUPERDIVISIÓN FEMENINA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

CTM CIUDAD DE GRANADA ASCIENDE A LA SUPERDIVISIÓN FEMENINA.

LAS JOVENCÍSIMAS PALISTAS GRANADINAS, ÁNGELA GARCIA, YOLANDA ENRÍQUEZ Y ANA GARCIA HAN HECHO HISTORIA EN ESTA FASE DE ASCENSO, YA QUE CUENTAN CON EDADES ENTRE LOS 14-17 AÑOS. DESTACAR TAMBIÉN EL TRABAJO DE SU ENTRENADOR, ÁLVARO PÉREZ.

 CTM Ciudad de Granada y Avilés TM  son nuevos equipos de Superdivisión Femenina tras la disputa de la fase de ascenso que se ha venido celebrando este fin de semana en la localidad asturiana de Avilés.

El CTM Ciudad de Granada que se clasificaron para esta fase como terceras del Grupo 2 y para conseguir este importante logro han tenido que ganar 3 partidos. En su primer enfrentamiento eliminaron al School Zaragoza al que se impusieron por 4-1. Después derrotaron por 4-2 al vencedor de la otra eliminatoria, el Alicante TM, que se había impuesto por 4-3 al CTT Báscara. Así que las granadinas se jugaban la plaza de ascenso con el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo con las que habían perdido en los 2 enfrentamientos de la fase regular pero a las que en esta ocasión consiguieron derrotar por 4-2 logrando el ascenso. 

El primer punto fue para las madrileñas con el triunfo de Gloria Panadero por 3-0 ante Ana García. Pero las granadinas remontaron con las victorias de Yolanda Enriquez y Angela Garcia ante Marta Pajares (1-3) y Laura de la Morena (1-3). Ana García consiguio la tercera victoria, ante Marta Pajares  (2-3).

La eliminatoria se comprimió con una nueva victoria de Gloria Panadero en esta ocasión ante Angela Garcia por 3-0. Aunque el partido de dobles estaba asegurado, el último partido de la final, entre Laura de la Morena y Yolanda Enríquez termino del lado de las granadina con un contundente 0-3, otorgando el ascenso a las granadinas que no partían como favoritas.

 

S.S. REYES – DOS DE MAYO 2 CTM CIUDAD DE GRANADA 4
GLORIA PANADERO S. ANA GARCÍA M. 3 0
MARTA PAJARES M. YOLANDA ENRIQUEZ R. 1 3
LAURA DE LA MORENA M. ANGELA GARCIA P. 1 3
MARTA PAJARES M. ANA GARCÍA M. 2 3
GLORIA PANADERO S. ANGELA GARCIA P. 3 0
LAURA DE LA MORENA M. YOLANDA ENRIQUEZ R. 0 3



Mientras la otra plaza de ascenso fue para el Avilés TM que ejerció de anfitrión. Las asturianas aprovecharon su primera oportunidad de lograr el ascenso en el primer partido que disputaron. El haber finalizado como primeras del Grupo 1 les daba esta opción y no la desaprovecharon batiendo al otro equipo que había terminado también en la primera posición en la fase regular pero en el otro grupo, el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo.  Las asturianas se impusieron por 4-1 a las madrileñas y regresan de esta forma a la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.

Deja una respuesta