Polideportivo

CTM CIUDAD DE GRANADA ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS DE MESA.

CON 33 MEDALLAS EN TOTAL Y DE ELLAS, 19 DE ORO HACE QUE EL CLUB GRANADINO LOGRE UNA CIFRA RÉCORD DE ÉXITOS EN PRÁCTICAMENTE TODAS LAS CATEGORÍAS.

El Ciudad de Granada ha escrito con mayúsculas las primeras líneas de su historia como club, logrando una cifra récord en el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa, disputado en Huercal entre los días 28 y 30 de diciembre. El recién fundado club granadino ha obtenido un total de 33 medallas, 19 de ellas de oro. Se trata de una cifra inalcanzable, fruto de un trabajo extraordinario llevado a cabo por parte del cuerpo técnico del Ciudad de Granada, de los padres que encabezan valientemente este proyecto y de los jugadores, que lejos de rendirse han vuelto a demostrar que todo un referente del tenis de mesa en nuestro país.

En la prueba individual, los granadinos lograron un total de 14 medallas, destacando los seis primeros puestos logrados por Ana García en alevín, Yolanda Enríquez en infantil, Israel Rodríguez en juvenil, el doblete de Laura Ramírez en cadete y juvenil, y el magnífico oro para Julio Reyes en absoluto.  En la modalidad de equipos, el Ciudad de Granada se subió 12 veces al pódium, logrando seis de los once títulos posibles. Una cifra muy a tener en cuenta, sobre todo si consideramos que el conjunto granadino no tuvo representación en veteranos.

Los títulos llegaron en benjamín, infantil, cadete y juvenil masculino, y en infantil y cadete femenino. Por último la prueba de dobles, donde se lograron un total de 7 preseas, dos de ellas de oro obra de las parejas formadas por Alberto Rodríguez y Guillermo Cuesta, en benjamines, y Rafael Taboada e Israel Rodríguez en la categoría absoluta. El Ciudad de Granada continúa cumpliendo con paso firme sus objetivos deportivos, demostrando que sigue siendo el referente del tenis de mesa nacional, a nivel de cantera, después de que tomase el relevo del ya extinto CajaGRANADA. En esa línea seguirán trabajando estos jóvenes deportistas granadinos, cuyos siguientes objetivos serán ya nacionales, con la disputa del Torneo Estatal y el Campeonato de España

Deja una respuesta