Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CTM CAJAGRANADA SE TRANSFORMA EN CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
Polideportivo

CTM CAJAGRANADA SE TRANSFORMA EN CTM CIUDAD DE GRANADA.

AUNQUE SE PIERDA EL EMBLEMÁTICO NOMBRE DEL CLUB QUE MÁS ÉXITOS HA COSECHADO EN EL DEPORTE GRANADINO, LA FE DE UNOS POCOS, HACE REALIDAD UN NUEVO PROYECTO SUSTENTADO EN LAS BASES HISTÓRICAS DE CAJAGRANADA.

El CajaGRANADA pasa a formar parte de la historia de nuestro deporte, y ya poco podemos hacer por él. Entre los dedos se nos escapan miles de golpes ganadores que llevaron a esta entidad a lograr 23 Ligas y 16 Copas del Rey, sin que nadie mueva un musculo y absortos en el deporte rey, el club que mas éxitos le ha dado al deporte de la ciudad, pasa una pagina en su historia, ya que su patrocinar deja de colaborar economicamente.

Tras la obras, que la Junta de Andalucía comenzó a realizar en el Estadio de La Juventud, y que actualmente sino están paradas poco le falta, el club tuvo que emigrar con el problema que conlleva a otras instalaciones, y la marcha de su valedor economico han provocado que el club que llevó el nombre de Granada a la Champions de Tenis de Mesa, pierda su emblemático nombre, pero no su categoría humana y deportiva, ya que gracias al esfuerzo de unos pocos la llama del Tenis de Mesa va a continuar viva bajo el nombre de  Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada que ya es una realidad, y saldrá a partir del próximo verano a competición con todos los jugadores y equipos con los que contaba el CajaGRANADA, y con las mismas aspiraciones e ilusión.

Arranca así una nueva etapa repleta de ilusión y optimismo en la que el principal patrimonio residirá en el puntal más importante sobre el que se ha sustentado el CajaGRANADA durante los últimos años, su imponente cantera y el talento de sus jugadores. El futuro está todavía por escribir.

Esperemos que bajo su nueva denominación los triunfos sigan acompañando al club que por títulos e historia es sin duda el más importante de la provincia.

ULTIMO TÍTULO: LAURA RAMÍREZ

El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA dice adiós en competición oficial de la única forma que sabe, con títulos, y de la mano de una de sus grandes estrellas. La palista originaria de Peligros, Laura Ramírez, ha logrado el título en el Top Nacional disputado en la localidad cordobesa de Carcabuey, al superar a todas sus rivales.

La granadina se desquitó así de la derrota cosechada ante la vigente campeona de España, la catalana Sofía Xuan Zhang, a la que venció por 3-2, obteniendo así un título muy emotivo y especial. Laura cierra uno de los ciclos más brillantes del deporte nacional, siendo la última jugadora que logra un título con el club más laureado de los últimos 30 años de nuestro deporte.

Deja una respuesta