Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CRÓNICA JORNADA 37 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

CRÓNICA JORNADA 37 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

IMG_3886 copy
Los jugadores de los dos equipos muy atentos al balón. Foto: María Espínola.

EL LOJA EMPATA EN EL DERBI ANTE EL HUÉTOR TAJAR Y DEBERÁ LUCHAR POR LA CUARTA PLAZA, MIENTRAS EL ATARFE A PESAR DE LA DERROTA CONSIGUE LA PERMANENCIA. EL RESTO GOLEADA DE LA UD MARACENA Y DERROTA DEL GUADIX EN RONDA.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

GALERÍA: MARÍA ESPÍNOLA.

LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA NO HA DEJADO LUGAR A LA SORPRESA EN LA RESOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS QUE ACOMPAÑARAN A LOS MOLINOS AL DESCENSO DE CATEGORÍA, COMO ERA DE ESPERAR MELILLA Y VILLACARRILLO TRAS CAER DERROTADOS ESTE FIN DE SEMANA HAN CERTIFICADO LA PERDIDA DE CATEGORÍA, LO QUE PROPICIO QUE EL ATARFE ASEGURARA LA PERMANENCIA ANTES DE SUFRIR UN NUEVO VARAPALO, ESTA VEZ EN ANTEQUERA.

DONDE AUMENTA LA INCERTIDUMBRE ES EN LA CONSECUCIÓN DEL TERCER Y CUARTO PUESTO TRAS ASEGURAR EL FILIAL DEL MÁLAGA EL SUBCAMPEONATO, VICTORIAS DE SAN PEDRO Y MARTOS Y UN EMPATE EN EL DERBI ENTRE HUÉTOR TÁJAR Y LOJA, QUE PIERDE DE NUEVO EL TERCER PUESTO, DEJA LA LUCHA EN UN PAÑUELO, TRES EQUIPOS POR DOS PUESTOS CON UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE LOJA Y SAN PEDRO DEL QUE PUEDE SALIR BENEFICIADO EL MARTOS SI LOGRA LOS TRES PUNTOS EN VELEZ MÁLAGA.

Y EN LA ZONA MEDIA DE LA TABLA EL GUADIX SALIO DERROTADO DE RONDA  MIENTRAS QUE EL MARACENA SUMO UNA NUEVA VICTORIA CON GOLEADA ANTE EL COLISTA LOS MOLINOS.

C.D. HUÉTOR TÁJAR  2  –  LOJA C.D.  2

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Tillo, Javi Gadea, Pecas, Fernando, Miguel Jiménez, Agus (Diego 48′), Alberto (Dani Espejo 70′), Manu Daza (Antonio Peso 87′) y Miguel.
 
Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Álex Moreno (Chechu 46′), Rubén Peces (Sillero 74′), Rafilla, Jorge Barba, Nino,   Samu Corral, Álvaro Santos y Mario.
 
Goles: 1-0, Pecas (10′); 2-0, Miguel Jiménez (51′); 2-1, Mario (56′); 2-2, Rubén Peces (68′);
 
Árbitro: Montijano Linde, Carlos (Jaén). Tarjetas: Amonestó por los locales a Tillo, Alberto y Diego, y por los visitantes a Darío, Samu Corral, Jorge Barba y Álex Moreno. Expulsó por los locales a Miguel (Doble amarilla 75′).
 
Incidencias: 300 espectadores en el Miguel Moranto.

No decepcionaron Huétor Tájar y Loja en un derbi que respondió a las expectativas creadas y en el que los de casa estuvieron a punto de aguar la fiesta a sus vecinos lojeños, cada equipo fue fiel a su estilo para buscar los tres puntos, los de Rizos marcaron en el comienzo y cedieron la posesión a los de Jesús Ortega para intentar sorprender al contragolpe, ampliando el marcador también en el comienzo de la segunda mitad, pero al igual que sucediera en la primera vuelta el equipo lojeño supo reaccionar y salvar un punto que sitúa al Loja en cuarta posición con sesenta y nueve puntos, uno más que el Martos quinto clasificado y uno menos que el San Pedro, tercero en la clasificación y rival del Loja en la próxima y última jornada regular de liga, lo que obliga al equipo granadino a sumar la victoria para asegurarse el pase a la promoción de ascenso, el Huétor por su parte se mantiene en sexto lugar con cincuenta y nueve puntos.

«Galeria de imagenes cedidas por María Espínola a Granada Deporte del encuentro de Tercera División entre el CD Huétor Tájar y Loja CD.»

From JORNADA 37: HUÉTOR TÁJAR – LOJA CD, posted by Granada Deporte on 5/11/2015 (6 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


U.D. MARACENA  5  –  LOS MOLINOS C.F.  1

Unión Deportiva Maracena: García, Igna (Luis Olalla 59′), López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran (Antonio Molina 59′), Alfonso, Alberto Heras, Moi, Álex Ortega ( Martínez 55′) y David Moreno.
 
Los Molinos Club de Fútbol: Juanfran (Juan 85′), Darius, Samu, Alberto (Azor 37′), Roberto, Álvaro, Herrada, Sergio, Dani Góngora, Romeo (Fabio 71′) y Toni.
 
Goles: 1-0, Alfonso de penalty (4′); 2-0, Moi (5′); 3-0, Alfonso (29′); 4-0, Álex Ortega (44′); 5-0, Sergio Bustos (71′);  5-1, Dani Góngora de penalty (87′);
 
Árbitro: Sanchez Rus, Luis Carlos (Linares). No hubo amonestados.
 
Incidencias: Aproximadamente 100 espectadores en La Ciudad Deportiva de Maracena.

El Maracena regaló una goleada a sus incondicionales en el despido de la temporada en casa, el equipo de Germán Crespo liquidó pronto y de manera contundente el choque ante el colista Los Molinos con un cuatro a cero al descanso que redondeó Bustos a falta de veinte minutos para el final, logrando los almerienses el tanto del honor en los minutos finales del encuentro, el equipo azulón es séptimo con cincuenta y siete puntos y con opciones de mejorar un puesto en la última jornada de liga.

C.D. RONDA  2  –  GUADIX C.F.  0

Club Deportivo Ronda: Álex Franco, Faucho, Guti, Alfonso, Chechu, Álex Pérez (Vargas 75′), Manu Morilla, Poli, Jona, Nereo (Jordi 90′) y Roberto Ordóñez (Ruben 62′).
 
Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Carlos Pérez, Alberto, Carlos, Darío, Cristiano (Pedro 84′), De Haro, Pedro Corral, Joselu (Angel 88′) y Samuel (Ubric 58′).
 
Goles del C.D. Ronda: 1-0, Nereo (40′); 2-0, Jona (81′);
 
Árbitro: Serrano Sanchez, Ramón (Sevilla). Tarjetas: Amonestó por los locales a Jona y Guti.
 
Incidencias: Unos 200 espectadores en la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda.

Trámite sin historia para rondeños y accitanos en el que los tres puntos se quedaron en la serranía malagueña merced a dos tantos logrados en los minutos finales de cada parte y que suponen que el Guadix ocupe el décimo puesto con cincuenta puntos a falta de cerrar la temporada en casa ante el Málaga B.

ANTEQUERA C.F.  5  –  ATARFE INDUSTRIAL C.F. 1

Antequera Club de Fútbol: Joseillo, Óscar Herrera, Soto, Heredia, Gonzalo, Marcos, Bermu, Dani del Pozo (Isco 56′)  Maero, Narbona (Villar 56′) y Luisillo (Henares 69′). 
 
Atarfe Industrial Club de Fútbol: Migue Garcia, Álex Real, Juan Carlos, Alberto, Raúl (Richard 55′), Iván (Álvaro 46′), Marcos Toro, Jesús Sierra, Antonio López, José Manuel (Gálvez 55′) y Joaquin.
 
Goles: 1-0, Bermu (13′); 2-0, Maero (50′); 2-1, Álex Real (73′); 3-1, Maero (76′); 4-1, Henares (81′); 5-1, Maero (87′);
 
Árbitro: Gil Sergio, Alejandro (Almería). Tarjetas: Amonestó por los locales a Villar y por los visitantes a Juan Carlos.
 
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Mauli de Antequera.

Derrota contundente y a la vez sin consecuencias afortunadamente para el Atarfe que saltó al césped del estadio antequerano con la permanencia en el bolsillo tras la derrota matinal del Villacarrillo también goleado del mismo modo que el equipo atarfeño en tierras malagueñas, la formación que entrena Javi García sigue  en el décimo séptimo puesto a falta de una jornada con treinta y cuatro puntos, puesto inamovible ya que el Villacarrillo no puede superar a los atarfeños ni estos al Alhaurin que les aventaja en cuatro puntos.

 

Deja una respuesta