Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CRÓNICA JORNADA 33 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

CRÓNICA JORNADA 33 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA LIGA SIGUE AUMENTANDO EN INCERTIDUMBRE Y TENSIÓN TANTO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO COMO POR SALVAR LA CATEGORÍA, EN UNA JORNADA POCO PRODUCTIVA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN TERCERA.

EL BALANCE SE DECANTA HACIA EL LADO NEGATIVO CON UNA ÚNICA VICTORIA, LA LOGRADA POR EL MARACENA EN CASA. EMPATES DEL LOJA EN MANCHA REAL Y GUADIX EN CASA ANTE EL SAN PEDRO, Y DERROTAS POR LA MÍNIMA DEL ATARFE EN MARTOS, Y LA MAS DOLOROSA Y SORPRENDENTE  LA DEL HUÉTOR EN EL MIGUEL MORANTO FRENTE AL ANTEQUERA QUE EMPIEZA A DESPEGAR AL EQUIPO HUETEÑO DE LA LUCHA POR LA PROMOCIÓN. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

GALERÍA FOTOGRAFÍCA: MARÍA ESPÍNOLA.

AT. MANCHA REAL  0  –  C.D. LOJA  0.

Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, León, Ocaña, Ramón, Linares, Jonathan Rivera, Miguelito, Chendo (Montiel 69′), Del Barco (Chiri 85′) y Albertillo.
 
Loja Club Deportivo: Darío, Dani, Seco, Álex Moreno, Rubén Peces, Rafilla, Luis Enrique (Chechu 61′), Nino, Del Moral (Keko 87′), Álvaro Santos y Mario (Miguel Quevedo 89′).
 
Árbitro: Castro Soriano, Francisco. (Córdoba). Amonestó por los locales a Albertillo, Jonathan Rivera, Montiel y Linares y por los visitantes a Darío, Seco, Dani, Rafilla y Álex Moreno.
 
Incidencias:  250 espectadores en el Estadio de la Juventud.

Solo un punto pudo arrancar el Loja en Mancha Real en un partido abierto que se pudo decantar de parte de cualquiera de los dos equipos, los de Jesús Ortega a pesar de las bajas con las que afrontaban el choque dispusieron de ocasiones claras al igual que el equipo jienense para haber logrado una victoria, sin embargo el empate se puede considerar como justo y equivale a sumar un punto para situarse con sesenta y dos aunque intercambiando el segundo puesto por el tercero en favor del Málaga B que ocupa ahora la segunda plaza con los mismos puntos.

GUADIX C.F.  0  –  U.D. SAN PEDRO  0.

Guadix Club de Fútbol: Álex, Carlos, Dani Tejada, Mariano, Alberto, Pedro Corral, Cristiano, Darío, Ubric (Sergio Romero 89′), De Haro (Samuel 85′) y Toni (Joselu 65′).
 
Unión Deportiva San Pedro: Javi Muñoz, Rafa, Mauri, Bezares, Oli, Félix, Domingo, Juanjo (Rafita 59′), Juanfri, Álvaro y Pedro (Salva García 75′).
 
Árbitro: Munuera Montero, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Mariano y Dani Tejada.
 
Incidencias: Unos 350 espectadores en el Municipal de Guadix.

El Guadix logró el segundo empate sin goles de la jornada frente al San Pedro que llegaba a tierras accitanas con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos y aunque tuvo el dominio del cuero durante gran parte del choque no supo vencer el buen orden defensivo de los de Roberto Cuerva que con los habituales Ubric, Cristiano y Toni también tuvo sus oportunidades, tras la jornada el Guadix acumula diez partidos sin conocer la derrota y se sitúa noveno con cuarenta y seis puntos.

U.D. MARACENA  3  –  C.D. RONDA  2.

Unión Deportiva Maracena: García, Igna (Labella 89′), López, Sergio Bustos, Arrebola, Fran, Alfonso (Luis Olalla 85′), Alberto Heras, Moi, Álex Ortega (Antonio Molina 66′) y David Moreno.
 
Club Deportivo Ronda: Álex Franco, Faucho, Poli, Alfonso (Guti 75′), Chechu, Álex Pérez (Paquito 62′), Vargas, Manu Morilla, Jona, Nereo y Rubén Cervera (Roberto Ordóñez 68′).
 
Goles: 1-0, Alfonso (7′); 1-1, Jona de penalty (13′); 2-1, Alfonso (15′); 3-1, Moi (33′);  3-2, Jona (37′).
 
Árbitro: Fernández Arjona, Nicolás. (Algeciras). Amonestó por los visitantes a Manu Morilla.
 
Incidencias: Menos de 100 espectadores en La Ciudad Deportiva de Maracena.

Volvió a reencontrarse con la victoria el Maracena tras nueve jornadas sin ganar, no especularon a la hora de atacar los dos equipos y prueba de ello fueron la consecución de los cinco tantos en treinta minutos que resultarian definitivos de cara al marcador final, Alfonso por partida doble y Moi fueron los realizadores del equipo de German Crespo, mientras que Jona anotó los dos tantos rondeños, el equipo azulón asciende a la octava plaza con cuarenta y ocho puntos.

C.D. HUETOR TAJAR  0  –  ANTEQUERA C.F.  1.

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi (A. Peso, 75′), Adri, David, Javi Gadea, Fernando, Miguel, Miguel Jiménez, Pedro (Espejo, 46′), Manu Daza e Israel (Alberto, 55′).

Antequera Club de Fútbol: Lara, Villar, Soto, Heredia, Gonzalo, Dani del Pozo, Bermu (Oscar, 75′),Marcos (Isco, 63′), Maero (Hugo, 80′), Luisillo e Ismael.

Árbitro: Montoro Garrido, Cristobal Jesús. (Linares). Amonestó a Josemi por los locales y a Isco y Maero por los visitantes. Expulsó al local Isaac una vez concluido el encuentro. 

Goles: 0-1. (90′). Oscar.

Incidencias: Aproximadamente 300 espectadores en el Miguel Moranto.

Batacazo inesperado del Huétor ante el Antequera cuando se cumplia el tiempo reglamentario, al equipo de Rizos se le está complicando el final de liga con dos derrotas y tres empates en los últimos cinco partidos, en el de ayer el equipo panziverde quiso pero no pudo con un rival que se la juega por abajo y que producto de un polémico error arbitral se encontró con un regalo inesperado sobre la bocina para llevarse los tres puntos en una jugada en la que el asistente levanto la bandera señalando fuera de juego del ataque antequerano y Duesca se quedó esperando la señalización por parte del colegiado, sin embargo está no llegó y Oscar solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas ante la crispación local, una jugada que puede salirle cara al Huétor Tájar que con la derrota sigue en sexta posición con los mismos cincuenta y siete puntos de la jornada pasada.

«Galeria de imagenes cedidas por Maria Espínola a Granada Deporte del encuentro disputado en el Miguel Moranto de Huétor Tájar correspondiente a la J33 en Tercera División Grupo IX.»

From CD HUÉTOR TÁJAR-ANTEQUERA CF, posted by Granada Deporte on 4/13/2015 (7 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


MARTOS C.D.  2 –  ATARFE INDUSTRIAL C.F.  1.

Martos Club Deportivo: Díaz, Luque, Antonio Moreno, Curro, Pepón, Almansa, Antonio Bueno (Uceda, 82′), Crespo, Vitu, Javi Pérez (Carmona, 71′) y José Antonio (Lucena, 58′).  

Atarfe Industrial: Bacas, Almohano, Gálvez, José Manuel (Iván, 54′), Raúl (Alberto, 89′), Moleon, Marcos Toro, Jesús Sierra, Raúl Heredia, Sergio (Gorka Pintado, 53′) y Joaquín. 

Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel (Málaga). Amonestó a los locales Almansa, José Antonio, Antonio Bueno, Luque y Pepón y a los atarfeños Moleon y Gorka Pintado.  

Goles: 1-0. (20′). José Antonio.  2-0. (37′). Vitu.  2-1. (77′). Raúl (penalti).

Incidencias: 500 espectadores en el Ciudad de Martos.

Derrota dentro de la lógica la sufrida por el Atarfe en Martos, la primera mitad de los marteños fue suficiente para lograr los tres puntos gracias a los goles de José Antonio y Vitu, el Atarfe lo intentó en la segunda mitad y acortó distancias a falta de trece minutos con el tanto de penalti materializado por Raúl, de momento el equipo de Javi García se mantiene en decimo séptimo lugar con treinta y un puntos, cuatro más que el Villacarrillo, primer equipo en descenso, aunque mirando hacia arriba el Ronda es el más próximo a los atarfeños con cinco puntos de ventaja.

Deja una respuesta