CRÓNICA JORNADA 32 TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

MAGNIFICA JORNADA PARA LOS INTERESES GRANADINOS EN TERCERA DIVISIÓN, LA “ARMADA GRANADINA” ESTUVO A PUNTO DE CONSEGUIR EL PLENO, O HACIENDO UN JUEGO DE PALABRAS “RIZAR EL RIZO” SI EL HUÉTOR TÁJAR ENTRENADO POR “RIZOS” HUBIESE LOGRADO DOBLEGAR AL MANCHA REAL, AÚN ASÍ EL BALANCE ES MÁS QUE SATISFACTORIO, VICTORIAS DE LOJA, ATARFE Y MARACENA, LOS LOJEÑOS PASAN A OCUPAR LA QUINTA PLAZA GRACIAS A LA DERROTA DEL VÉLEZ EN MARACENA QUE DE PASO CERTIFICA LA PERMANENCIA DE LOS METROPOLITANOS, Y CASI LA MISMA SITUACIÓN PARA EL ATARFE TRAS VENCER AL ANTEQUERA Y QUE CON LOS TRES PUNTOS EN LA JORNADA DE DESCANSO DEL PRÓXIMO DOMINGO CERTIFICAN SEGUIR UNA CAMPAÑA MAS EN LA CATEGORÍA. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

LOJA – MELILLA B.  (7-1). 

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Álex Moreno (Dani 68′), Seco, Sillero, Álvaro Santos, Cazorla, Nino (Oni, 68’), Luis Enrique (Keko 62′), David Gámiz y Garrido.

 Melilla B: Jesús, Salah, Riduan (Koeman, 45’), Rachid, Pende, Becker, Fatah, Sidi I, Melik (Sufian, 75’), Hamin y Sidi II (Abi, 68’). 

Goles: 1-0. m. 8. Nino (penalti). 1-1. m. 22. Pende. 2-1. m. 33. Álex Moreno. 3-1. m. 56. Cazorla. 4-1. m. 67.  Sillero. 5-1. m. 79. Dani. 6-1. m. 81. Keko. 7-1. m. 84. Cazorla. 

Árbitro: Fuentes Fernández, Alberto (Sevilla). Amonestó al lojeño Nino y al melillense Pende, expulsando a su compañero Becker por doble amonestación (87’). 

Incidencias: Medio millar de espectadores en el Medina Lauxa. 

El Loja aprovecho para darse un festín de goles ante el Melilla B que solo plantó batalla durante la primera mitad para diluirse como “un azucarillo” en la reanudación ante el aluvión de juego y goles del equipo de Funes, la jornada rozó la perfección para el Loja que si sitúa quinto con sesenta y tres puntos tras la derrota del Vélez en Maracena.

MARACENA – VELEZ.  (2-1). 

UD Maracena: Rubén, Barajas, David López, Carlos, Guti, Fernando, Manolo (m.89 José Manuel), David Moreno, Nene, Pablo, Antonio Molina (m.75 Olalla). 

Vélez CF: Imanol, Damián, Benji (m.73 Yuste), Antelo, Rafa, Arturo, Emilio (m.46 Ruano), Salva, Diego, Nacho (m.46 Alberto), Fernando. 

Goles: 1-0 m.9 Antonio Molina. 1-1 m.60 Fernando (penalti). 2-1 m.92 Nene.                                          

Árbitro: Garrigos Mascarell, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Fernando, Manolo y Pablo, así como a los visitantes Antelo y Emilio. Además expulsó con doble amarilla al visitante Arturo (m.80).  

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores. 

Volvió el Maracena por sus fueros ante uno de los “grandes” de la categoría, los de Juanjo Rodríguez se hicieron con los tres puntos igualado, intenso y emocionante que decidió un gol de Nene en el descuento para dar la permanencia matemática a los maraceneros con 45 puntos en novena posición y facilitando el camino al Loja en su asalto a la cuarta plaza.

ATARFE – ANTEQUERA. (2-1). 

Once del Antequera en Atarfe ayer.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: García (Bacas 8′), Manu, Marcos Toro, Álex Bautista, Raúl (Álex Ortega 43′), Fran, Alfonso (Samu Corral 68′), Jesús Sierra, Del Barco, Mario y Roland. 

Antequera Club de Fútbol: Lara, Juanlu, Soto (Jorge Barba 65′), Heredia, López, Acosta, Fran, Dani, Bubu (Fran Palomino 72′), Abraham (Chato 65′) y Javi Medina. 

Goles: 1-0. m. 57.  Álex Bautista (penalti). 1-1 m. 64. Javi Medina. 2-1 m. 90 Fran. 

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado, Álvaro (Córdoba), amonestó por los locales a Mario y Roland, por los visitantes a Juanlu, Soto y López. 

Idéntico panorama al que se vivió en Maracena para la afición atarfeña que tras una primera mitad poco vistosa vio como los de Germán Crespo lograban los tres puntos cuando el reloj señalaba el fin del choque con un tanto de Fran que certifica la permanencia ya que los blanquiverdes décimo primeros con cuarenta y un puntos, sumarán tres puntos reglamentarios en la jornada de descanso del próximo fin de semana.

 HUÉTOR TÁJAR – MANCHA REAL. (0-1). 

Huétor Tájar: Trucho, Arrebola (Juan Carlos, m.86), Esteban, Gadea, Rubén Peces, Dani Espejo, Agustín (Pecas, m.70), Rafilla, Migue Jiménez, Pedro Corral y Fran (Alberto, m.64). 

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Ángel, Ocaña, Vacas, Valenciano, Pérez (Juanlu, m.60), Oya, Ortega (López, m.75) y Jonathan. 

Árbitro: Guarnido Pérez, expulsó por doble amonestación a Migue Jiménez en el Huétor Tájar y amonestó a Agustín en el bando local y a Vacas, Pérez y Oya por parte jienense. 

Goles: 0-1. m. 34. Oya. 

Incidencias: Menos de un centenar de espectadores en el Miguel Moranto.

Injusta derrota del Huétor Tájar ante un Mancha Real que no vino a jugar al fútbol y que sacó máximo partido a la ley del mínimo esfuerzo, un gol en su único disparo entre los tres palos, mientras que el derroche y el gasto así como las mejores ocasiones corrieron a cargo de los hueteños que ofrecieron una imagen muy distinta a la de partidos anteriores, incluso con uno menos durante más de 20 minutos el equipo de “Rizos” fue superior y mereció mejor suerte.

 

Deja una respuesta