Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRÓNICA JORNADA 32 EN TERCERA DIVISION POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

CRÓNICA JORNADA 32 EN TERCERA DIVISION POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

CAMBIO DE LÍDER EN UNA BUENA JORNADA PARA LOS GRANADINOS CON VICTORIAS DE LOJA Y GUADIX, EMPATE DE MARACENA Y HUÉTOR TÁJAR Y DERROTA DE ATARFE.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- CONSUMIDA UNA JORNADA MAS FALTAN DIECIOCHO PUNTOS POR DISPUTAR CON NUMEROSOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS EQUIPOS QUE OPTAN A LA FASE DE ASCENSO. LA TRIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA NOS DEJA LA PERMUTA EN EL LIDERATO ENTRE MANCHA REAL Y MÁLAGA B TRAS DOBLEGAR LOS JIENENSES A LOS MALAGUEÑOS.

EJIDO Y EL PALO QUE LOGRARON VENCER POR LA MÍNIMA AL IGUAL QUE EL LOJA EN CASA DEL COMARCA DEL MÁRMOL, MANTIENEN INTACTAS SUS OPCIONES, MIENTRAS QUE EL GUADIX CONTINUA ESCALANDO Y TRAS VENCER AL VÉLEZ TIENE LA CUARTA PLAZA A TIRO APROVECHANDO EL EMPATE DEL ANTEQUERA. LO QUE HACE QUE LA ZONA DE DESCENSO SE COMPRIMA EN UNA JORNADA EN LA QUE EL MELILLA QUE DOBLEGO AL ATARFE, FUE DE LOS QUE SALIO BENEFICIADO, QUEDANDO LOS MELILLENSES A CUATRO PUNTOS DEL MARACENA TRAS LOGRAR UN VALIOSO EMPATE EL CONJUNTO DE ANDRÉS BARRIOS EN ANTEQUERA, CON EL ATENUANTE DE QUE COMARCA DEL MÁRMOL Y MELILLA TIENEN UN PARTIDO ATRASADO QUE SE DISPUTARA EN FEUDO DEL EQUIPO ALMERIENSE.

EL HUÉTOR TAJAR DIJO ADIÓS A LAS MÍNIMAS OPCIONES DE OPTAR AL CUARTO PUESTO AL NO PASAR DEL EMPATE EN CASA ANTE LOS VILLARES.

CRÓNICAS

RIVER MELILLA C.F. 3 – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 1

River Melilla: Jesús, Farid, Tayson, Ibra, Pendu, Rachid (Kevir, m.75), Hamete, Bilal (Haimito, m. 69), Chota, Koeman y Ali (Baghouri, m.83).

Atarfe Industrial: Josemi, Víctor, Marcos, Rubén, Álex Real, Javi Gallo, Gálvez, Ariza (Sergio, m.46) (Miguel García, m.89), Alberto, Mario (Fran, m.16) y Luis Enrique.

Goles: 1-0, m. 7: Chota, de penalti; 2-0, m. 55: Bilal; 3-0, m. 59: Koeman, de penalti; 3-1, m. 65: Alberto.

Árbitro: Moya Baena (Sevilla). Amonestó a los locales Rachid y Kevir.

Incidencias: En torno al centenar de aficionados en La Espiguera de Melilla.

El Atarfe dejó escapar la oportunidad de dar un paso de gigante hacia la permanencia, la derrota en Melilla da vida a los norteafricanos que se adelantaron en el marcador en el inicio del choque, lo que les dio la tranquilidad necesaria para controlar el partido y resolverlo antes de la hora de juego con dos nuevos goles, el tercero de nuevo de penalti, cinco minutos más tarde Alberto hizo el gol del honor para el Atarfe que gracias a la derrota del Comarca del Mármol a manos del Loja mantiene la décimo quinta posición con veintinueve puntos.

C.D. COMARCA DEL MÁRMOL 1 – LOJA C.D. 2

Foto: El corto digital.

Comarca del Mármol: Hugo, Pedro (Azor, m. 86), Castillejo, Cristopher, Enrique Alonso, Cruz, Juanjo (Garre, m. 63), Francisco (Mario, m. 53), Bibi, Goku y Paco.

Loja C.D.: Darío, Choco, Seco (Álex Romero, m. 71), Rafilla, Javi Pérez, Álvaro Santos, Óscar (Keko, m. 46), Nino, Del Moral (Dani, m. 89), Ramiro y Garrido.

Goles: 0-1, m. 44: Seco; 1-1, m. 45: Cristopher; 1-2, m. 61: Javi del Moral.

Árbitro: Moreno Muñoz (Málaga). Amonestó al local Francisco; así como a los visitantes Seco, Álvaro Santos y Óscar.

Incidencias: Partido disputado en el José Juan Rodríguez de Olula del Río ante aproximadamente cien espectadores.

El Loja se hizo con tres puntos vitales en Olula del Rio ante el Comarca del Marmol en un partido en el que los de Funes se adelantaron antes del descanso con el tanto de Seco, pero en la jugada posterior Cristopher logró empatar para los marmolistas y dejando el choque igualado al descanso en la segunda mitad el Comarca aumentó la intensidad pero no pudo superar el orden y la calidad de los lojeños que lograron el gol de la victoria pasado el cuarto de hora por medio de Del Moral para situarse con sesenta y cinco puntos en quinta posición, empatado con El Palo, cuarto clasificado y con cuatro de ventaja sobre el Guadix, sexto clasificado.

ANTEQUERA C.F. 0 – U.D. MARACENA 0

Antequera C.F.: Buzo, Oscar, Soto (Quique, 68′), Marcos (Luis, 68′), Tete, Mauro, Jorge Barba (Villar, 46′), Del Pozo, Juanito, Conejo y Rueda.

U.D. Maracena: Juanpa, Igna, Javi Jiménez, Martínez, Salvatierra, González, Israel, Adolfo, Antonio Molina (Jose Molina, 87′), Brazales (Nico, 91′), Ortega (Marinetto, 63′).

Arbitro: Ahmed Amgait (Ceuta). Amonestó a los locales Marcos y Del Pozo, y a los visitantes Igna y Brazales.

Incidencias: Más de 600 espectadores se dieron cita en «El Mauli» de Antequera.

El Maracena prosigue con su espectacular racha frente a los equipos situados en cabeza de la clasificación, el Antequera ha sido el tercero de forma consecutiva ante el que los de Andrés Barrios logran puntuar, en el Mauli el conjunto azulón logró un punto gracias a su seguridad y buen orden defensivo en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos creo ocasiones claras de gol, a falta de seis jornadas el Maracena mantiene la décimo séptima posición con veintiseis puntos, cuatro más que el Melilla y a uno del Comarca del Marmol, equipos que áun deben disputar entre ámbos un encuentro atrasado, mientras que el calendario volverá a enfrentar a los maraceneros la próxima jornada con el lider Mancha Real.

GUADIX C.F. 1 – VELEZ C.F. 0

Lance del encuentro entre Guadix y Vélez. Foto: Vélez.

Guadix C.F.: Alex, Dani Tejada, Toni, Alberto, Nando, Santi, Cristiano, Dario, Ubric (Joseñu, 84′), Fefo y Pedro Corral.

Vélez C.F.: Esteban, Damián, Salvatierra, Juanma, Lasly, García Márquez, Gallego, Dani Tejada (Alex Pulga, 70′) (Arturo, 80′), Assandri, Montero y Joseito (Alex Ruiz, 75′).

Goles: 1-0. m. 15. Ubric.

Arbitro: Pérez Martín (Jaen). Amonestó a los locales Santi, Nando, Fefo y Pedro Corral, y a los visitantes Alex Tejada, Lasly, Assandri y Montero, expulsó al local Santi por doble amonestación (91′).

Incidencias: Más de 400 aficionados presenciaron el partido en el Municipal de Guadix.

Paso de gigante del Guadix derrotando al Vélez por la mínima en uno de los muchos duelos directos que los de Roberto Cuerva deben afrontar en el tramo final de competición, ante los malagueños el equipo accitano , tras este triunfo el Guadix sigue escalando peldaños y es sexto en la clasificación con sesenta y un puntos, a cuatro de Loja y El Palo, quinto y cuarto clasificados respectivamente.

Otra revalida más para los de Roberto Cuerva con nota, el equipo accitano se hizo con un triunfo que además lo otorga el gol average con el conjunto veleño. El dominio en la primera mitad y las mejores ocasiones fueron para los accitanos que al cuarto de hora por medio de Ubric se adelantaron en el marcador, disponiendo de ocasiones para haber llegado al descanso con una renta más cómoda, en la segunda mitad el Vélez apretó pero se encontró con el buen trabajo del equipo de Cuerva para lograr tres puntos y escalar un nuevo peldaño, situándose en sexto lugar con sesenta y un puntos.

C.D. HUÉTOR TAJAR 1 – LOS VILLARES C.F. 1

Huétor Tájar: Raúl Duesca, Adri, Miguel Quevedo, Gadea, Cristian, Alberto Heras, Dani (m.74 Pedro), Miguel Jiménez, Alberto, Pedro y Miyi.

Los Villares: Rubén Guerrero, Miguelín, Alberto Calahorro, Juanito, Fran Rodríguez, Alberto, Isaac, Juanca (m.89 Mario), Tote, Óscar Ventaja (m.78 Cuevas), y de las Heras (m.89 Carrill).

Goles: 1-0, m.68: Alberto Heras; 1-1, m.75 Juanito.

Árbitro: Guarnido Peters. Expulsó con roja directa a Miyi y Manu Daza, así como al visitante Tote en el minuto 41. Amonestó a Miguel Jiménez y Cristian por parte hueteña.

Incidencias: Apróximadamente 200 espectadores en el Miguel Moranto.

El Huetor Tajar agotó sus últimas opciones de mantener viva la llama para optar al cuarto puesto después de ceder un empate ante Los Villares en un partido marcado por la igualdad durante el primer periodo, en la segunda mitad Alberto Heras adelantó a los hueteños pero Juanito seis minutos más tarde devolvió las tablas al marcador, en los minutos finales cualquiera pudo llevarse la victoria, el equipo de Jesús Párraga con cincuenta y tres puntos ocupa la novena posición a doce del cuarto clasificado y con seis partidos por disputar, cuatro de ellos ante equipos de arriba.

RESULTADOS 32ª. JORNADA.

RIVER MELILLA C.F. – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 3-1

C.D. COMARCA DEL MARMOL – LOJA C.D. 1-2

ATLETICO MANCHA REAL – CLUB ATLETICO MALAGUEÑO 2-0

C.D. RONDA – EL PALO C.D. 0-1

ANTEQUERA C.F. – U.D. MARACENA 0-0

C.D. EL EJIDO 2012 – C.D. RINCON 1-0

GUADIX C.F. – VELEZ C.F. 1-0

MARTOS C.D. – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 0-0

C.D. HUETOR TAJAR – LOS VILLARES C.F 1-1

DESCANSA: U.D.SAN PEDRO

CLASIFICACION PUNTOS

1. AT. MANCHA REAL 70

2. AT MALAGUEÑO 68

3. C.D. EL EJIDO 2012 67

4. C.D. EL PALO 65

5. C.D. LOJA 65

6. GUADIX C.F. 61

7. ANTEQUERA C.F. 60

8. VELEZ C.F. 58

9. C.D. HUETOR TAJAR 53

10. C.D. MARTOS 50

11. U.D. SAN PEDRO 45

12. C.D. RINCON 35

13. ALHAURIN DE LA TORRE C.F . 34

14. LOS VILLARES C.F 32

15. ATARFE INDUSTRIAL C.F. 29

16. C.D. COMARCA DEL MARMOL (*) 27

17. U.D. MARACENA 26

18. RIVER MELILLA C.F. (*) 22

19. C.D. RONDA 18

20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN RETIRADO

(*) 1 Partido menos.

Deja una respuesta