CRÓNICA JORNADA 32 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.(II PARTE).

Un jugador del Loja CD trata de buscar portería ante la mirada de los jugadores del Linares Deportivo. Foto: María Espinola.

CONCLUYÓ LA TRIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DE LIGA CON LA DISPUTA DE LOS TRES PARTIDOS RESTANTES, DOS DE ELLOS CON PRESENCIA GRANADINA Y DE LOS QUE EL BALANCE ES LIGERAMENTE POSITIVO.

EMPATE ENTRE LOJA Y LINARES EN UN CHOQUE POLÉMICO QUE SE SALDO CON TRES EXPULSADOS PARA EL LOJA Y QUE COMPRIME AUN MÁS LA LUCHA POR LAS TRES PLAZAS DE LIGA DE ASCENSO EN JUEGO TRAS LA DERROTA DEL MARTOS EN RONDA, POR ÚLTIMO EL GUADIX SALDÓ DE FORMA CONTUNDENTE SU VISITA A ALHAURÍN DE LA TORRE LOGRANDO UN TRIUNFO CÓMODO PARA SEGUIR MEJORANDO SUS NÚMEROS. 

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ

GALERÍA: MARÍA ESPÍNOLA.

ALHAURIN DE LA TORRE C.F.  0  –  GUADIX C.F.  3 

Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Loren, Badillo, Domínguez, Heredia, Abel, Eu, Dopico, Darío (Mario López 57′), Juanpe, Victor Rueda (Sandro 57′) y Bandera (Perico 57′).
 
Guadix Club de Fútbol: Álex, Mariano, Dani Tejada, Carlos Jiménez, Alberto (Santi 86′), Darío, Cristiano, Toni, Ubric (Sergio Romero 79′), Samuel (Olvera 65′) y Pedro Corral.
 
Goles : 0-1, Ubric (17′); 0-2, Cristiano (51′); 0-3, Darío (61′).
 
Árbitro: Sanchez Rus, Luis Carlos (Linares). No hubo amonestados. 

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores en Los Manantiales. 

Victoria cómoda la lograda por el Guadix en Los Manantiales ante el Alhaurin de la Torre, los accitanos dominaron cómodamente todo el partido, encarrilando Ubric el triunfo en el primer cuarto de hora, con el gol los locales desaparecieron del partido por completo, Cristiano y Dario a falta de media hora para la conclusión redondearon el triunfo para situar al Guadix décimo con cuarenta y cinco puntos.

C.D.LOJA  0  –  LINARES. D.   0. 

Club Deportivo Loja: Dario, Choco, Miguel Quevedo (Seco, 74′), Ruben Peces, Sillero, Alex Moreno, Jorge Barba, Rafilla, Del Moral (Luis Enrique,30′), Alvaro Santos y Mario(Keko,60′).
 
Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Higinio, Chico, Jonathan Rosales, Lara, Garrido (Eladi, 65′), Fran Carles, Juanfran, David Gámiz (Corpas, 51′) y Rafa Payán.

 
 Árbitro: Pérez Martín Fernando (Almería). Amonestó a los locales Jorge Barba, Sillero, Choco, Dario y Alvaro Santos, y por los visitantes a Corpas, Jonathan Rosales, Chico. Expulsó por los locales a Jorge Barba (Doble Amarilla 82′), Sillero (Doble amarilla 79′), Choco (Doble amarilla 54′).
 
Incidencias: Aproximadamente 500 espectadores en el Medina Lauxa.

Empate que se puede denominar épico el logrado por el Loja ante el Linares, aunque es cierto que los lojeños merecieron mucho más ante el lider de la categoría que tan solo inquieto en alguna llegada de Rafa Payan durante la primera mitad, ya que el peso del partido y las ocasiones fueron para los de Jesús Ortega que en la segunda mitad sufrieron hasta tres expulsiones ante el protagonismo del colegiado que se cargó por completo el partido, pese a las dificultades el equipo lojeño supo atrincherarse atrás para mantener un empate que lo mantiene en segunda posición con sesenta y un puntos.

Deja una respuesta