CRÓNICA JORNADA 31 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.(galería).

guadixhuetor
La defensa del Huétor Tájar trata de evitar el peligro en su partido de este fin de semana ante el Guadix. Foto: María Espínola.

BALANCE NEGATIVO EL QUE NOS DEJA LA TRIGÉSIMO PRIMERA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN.

LA SUERTE FUE ESQUIVA PARA LOS NUESTROS EN LINEAS GENERALES, TRES EMPATES Y UNA DERROTA, LO MAS POSITIVO LA IGUALADA DEL ATARFE EN MANCHA REAL EN LA LUCHA DE LOS DE JAVI GARCIA POR NO CAER EN DESCENSO.

POR ARRIBA DERROTA INJUSTA DEL LOJA EN MÁLAGA QUE COMPRIME AUN MAS LA LUCHA POR LAS PLAZAS DE PLAYOFF, UNA LUCHA EN LA QUE EL HUÉTOR TÁJAR SE COMPLICA EN EXCESO YA QUE NO PUDO PASAR DEL EMPATE Y GRACIAS EN GUADIX, MIENTRAS QUE EL MARACENA HIZO LO PROPIO EN CASA CON OTRO RIVAL DIRECTO COMO EL SAN PEDRO, ESTE ULTIMO CON EL CONJUNTO DE HUÉTOR, HAN SIDO LOS MAS PERJUDICADOS DEL FIN DE SEMANA EN LA LUCHA POR UNA DE LAS TRES PLAZAS DE LIGA DE ASCENSO EN JUEGO.

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ. 

IMAGENES: MARÍA ESPÍNOLA.

ATCO. MALAGUEÑO  1  –  C.D. LOJA  0

Málaga Club de Futbol: Aarón, Iván Rodríguez, Alberto, Álex Portillo, Calero, Quaye (Mula 57′), Roy, Deco, Rufo (Cristian Moreno 90′), Pablo Fornals y Mauri (Zalea 79′).

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco (Luís Enrique, 87′), Nino, Rubén Peces, Rafilla, Mario, Álex Moreno, Keko (Del Moral 64′), Álvaro Santos y Chechu (Jorge Barba 62′). 

Goles : 1-0, Rufo de penalty (86′). 

Árbitro: Chamizo Muñoz, Carlos Ismael (Sevilla). Amonestó por los locales a Quaye, Roy, Calero, Rufo y Pablo Fornals y por los visitantes a Seco,Álex Moreno, Jorge Barba y Nino. 

Incidencias: 250 Espectadores en los campos de la Federación malagueña.

Los elementos no se aliaron con el equipo de Jesús Ortega ante el filial del Málaga, el Loja supo adaptarse a las circunstancias que rodeaban el choque pero la suerte no acompañó en un partido que pudo decantarse de cualquiera de los dos equipos y en el que el meta Aarón detuvo un penalti a Nino, cuando todo apuntaba a un empate justo una más que polémica decisión arbitral se saldó con un penalti que dejó los tres puntos en Málaga para situar a los malagueños en cuarta posición con cincuenta y seis puntos mientras que el Loja mantiene el segundo puesto con sesenta.

MANCHA REAL  1  –  ATARFE INDUSTRIAL C.F.  1 

Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, León, Ocaña, Ramón, Linares, Juanlu (Miguelito 69′), Montiel (Jonathan Rivera 58′), Chendo, Del Barco y Albertillo. 

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Álex Real, Gálvez, José Manuel (Joaquin 73′), Raúl, Moleon, Marcos Toro (Iván 84′), Jesús Sierra, Antonio López, Sergio Rodriguez y Richard (Raúl Heredia, 89′). 

Goles: 0-1, Sergio Rodriguez (32′);  1-1, Del Barco (41′);
 
Árbitro: Barba Chamorro, Antonio (Málaga). Amonestó a los locales Ocaña, Juanlu, Chendo y León, y a los visitantes Alex Real y Raúl.
 
Incidencias: Más de 250 espectadores en el Estadio de la Juventud.

La valentía del Atarfe obtuvo premio en el siempre dificil terreno del Mancha Real, los de Javi García hicieron bueno el punto logrado ante el Linares y repitieron ante un rival incómodo al que no es fácil arrancar puntos en su estadio, Sergio Rodríguez adelantó a los atarfeños a la media hora de juego aunque la alegria fue efímera ya que Del Barco anotó el empate antes de alcanzar el descanso y que sería definitivo de cara al marcador final, con el punto sumado ayer y la derrota del Villacarrillo por la mínima en Linares el equipo de Javi García mantiene la décimo séptima posición con veintisiete puntos, uno más que el propio Villacarrillo, primer equipo en zona de descenso.

GUADIX  C.F.  0  –  C.D. HUÉTOR TÁJAR  0

Guadix Club de Fútbol: Hugo, Carlos, Dani Tejada,  Mariano, Carlos Jiménez, Darío, De Haro, Cristiano, Ubric (Joselu 75′), Toni(Alberto 90′) y Pedro Corral.
 
Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Adri , Javi Gadea, Pecas, Fernando, Miguel Jiménez, Miguel (Diego 57′), Pedro (Alberto 67′), Manu Daza (Dani Espejo 89′) e Israel.
 
Árbitro: Gil Sergio, Alejandro (Almería). Amonestó por los locales al técnico Roberto Cuerva y Álex y por los visitantes a Pecas, Fernando, Miguel y  Pedro. Expulsó por los locales a Carlos (Doble amarilla 67′), De Haro (Doble amarilla 89′)
 
Incidencias: Aproximadamente 250 espectadores en el Municipal de Guadix.

Tercera semana consecutiva sin ganar para el Huetor Tajar y segundo empate también de forma consecutiva en un derbi granadino en el que el equipo hueteño pudo volver de vacio, en esta ocasión ante el Guadix que sin jugarse nada y terminando el encuentro con nueve jugadores le complicó la existencia a los de Rizos, llegando incluso los accitanos a merecer algo más tras estrellar dos balones en la madera, al final reparto de puntos sin goles que mantiene al Guadix décimo con cuarenta y dos puntos, mientras que el Huetor Tajar sigue perdiendo fuelle y es sexto con cincuenta y seis puntos, los mismos que San Pedro y At. Malagueño, quinto y cuarto respectivamente.

“Imagenes cedidas por María Espínola del encuentro disputado en el Municipal accitano entre Guadix y Huétor Tájar.”

From Imagenes Guadix-H.Tájar jornada 31., posted by Granada Deporte on 3/23/2015 (5 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


U.D. MARACENA  0  –  U.D. SAN PEDRO  0. 

Unión Deportiva Maracena: García, Arrebola (Igna 85′), López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Antonio Molina (Luis Olalla 85′), Alberto Heras, David Moreno, Moi y Álex Ortega (Alfonso 63′).
 
Unión Deportiva San Pedro: Javi Muñoz, Rafa, Mauri, Bezares, Oli, Félix, Pedro (Salva García 66′), Álvaro (Alberto Montaño 72′), Juanfri, Domingo (Rafita 79′) y Juanjo.
 
Árbitro: Serrano Sanchez, Ramón (Sevilla). Amonestó por los locales a Alberto Heras y Fran y por los visitantes a Alberto Montaño y Pedro.
 
Incidencias: Más de 200 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Empate sin goles entre Maracena y San Pedro, resultado justo en un partido de alternativas que pudo llevarse cualquiera de los dos, aunque los de Germán Crespo apretaron algo más en la segunda mitad, llegando incluso a disponer David Moreno de una clara ocasión de gol con el tiempo cumplido, al final reparto de puntos que deja al Maracena en séptima posición con cuarenta y cinco puntos tras ocho jornadas sin conseguir un triunfo.

Deja una respuesta