CRÓNICA JORNADA 26ª EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

BUEN BALANCE DEL FIN DE SEMANA EN UN JORNADA EN GENERAL POSITIVA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS.

LA BALANZA DEL FIN DE SEMANA SE ACERCA MÁS A LO POSITIVO QUE A LO NEGATIVO TRAS LA VIGESIMO SEXTA JORNADA EN TERCERA DIVISION, SOLO UNA INESPERADA DERROTA, LA SUFRIDA POR EL MARACENA EN CASA ANTE EL MANCHA REAL, POR TRES VICTORIAS LOGRADAS POR LOJA, ATARFE Y GUADIX FRENTE A LOS VILLARES, ALHAURIN Y EN LOS MOLINOS RESPECTIVAMENTE Y POR ULTIMO EL EMPATE EN EL PARTIDO DE LA JORNADA ENTRE EL HUÉTOR TÁJAR Y EL LINARES.

BUEN BAGAJE PARA LOS ASPIRANTES AL PLAYOFF DE ASCENSO, EXCEPCION HECHA DEL MARACENA, PASO CASI DECISIVO DEL GUADIX POR LA PERMANENCIA Y BALÓN DE OXIGENO PARA IDENTICO OBJETIVO QUE EL DE LOS ACCITANOS EN EL CASO DEL ATARFE.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

GALERIA FOTOS: MARÍA ESPÍNOLA.

C.D HUETOR TAJAR 0 – C.D. LINARES 0.

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Pecas, Javi Gadea, Adri , Fernando, Miguel (Esteban 57′), Agus (Dani Espejo 84′), Pedro (Alberto 76′), Manu Daza y Israel.
Linares Deportivo: Lopito, Higinio, Jorge, Chico, Jonathan Rosales, Vicente (Garrido 59′), Corpas (Rubio 65′), Lara, Juanfran (Ángel 76′), David Gámiz y Fran Carles.
Árbitro: León Pacheco, Borja A. (Mijas). Amonestó por los locales a Miguel, Pecas y Fernando y por los visitantes a Juanfran, Garrido, Chico, Fran Carles, Vicente y Lara.
Incidencias: Unos 800 espectadores en el Miguel Moranto en la mejor entrada de la temporada.

El Huetor Tajar pasó con nota la revalida ante el Linares pudiendo incluso haber logrado la victoria, en el cómputo de ocasiones los de Rizos dispusieron de dos claras por una del lider que se mostró muy conservador dando el punto por bueno, cierto es que vencer en el Miguel Moranto es una empresa muy complicada y para el equipo jienense un empate en feudo de uno de los equipos más en forma del campeonato significa seguir manteniendo una distancia meteórica respecto al resto de equipos, mientras que para el Huetor reafirma su candidatura al playoff y sigue manteniendo la segunda posición con 50 puntos.

LOJA C.D. 3 – LOS VILLARES C.F. 0

Lance del choque disputado en el Medina Lauxa. Foto: María Espínola.

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Miguel Quevedo, Nino, Rubén Peces, Rafilla, Keko (Del Moral 76′), Álex Moreno, Jorge Barba (Chechu 67′), Mario y Álvaro Santos (Seco 80′).
Los Villares Club de Fútbol: Rubén Guerrero, Valdivia (Mario 72′), Alberto Calahorro, Juanito, Fran Rodríguez, Javi (Fran Moreno 46′), Isaac (Schuster 65′), Germán, Carrillo, Óscar Ventaja y Gallo.
Goles: 1-0, Álvaro Santos (1′); 2-0, Mario (29′); 3-0, Choco (41′);
Árbitro: Fernández Delgado, Miguel Ángel (Sevilla). Amonestó por los locales a Álvaro Santos, Rafilla, Keko y Jesús Ortega y por los visitantes a Schuster, Germán, Alberto Calahorro, Fran Rodríguez, Gallo y Chumilla. Expulsó por los locales a Álex Moreno (Doble amarilla 79′)
Incidencias:Aproximadamente 350 espectadores presenciaron el partido en directo.

Victoria en el adios del técnico Alberto González, el Loja hizo pública la decisión tomada durante la semana en base a razones económicas, hecho que no afectó al desarrollo de un partido que el equipo lojeño resolvió en la primera mitad, Alvaro Santos abrió el marcador nada más comenzar el choque, con el marcador a favor el Loja desarboló a su rival certificando Mario y Choco la goleada antes de alcanzar el descanso, el resto del partido se dedicó a controlar el juego llegando a disponer de alguna ocasión clara para ampliar la renta, el triunfo deja al equipo granadino en quinta posición con cuarenta y ocho puntos empatado con el Martos, cuarto clasificado en una semana en la que la directiva lojeña dará a conocer al nuevo técnico.

U.D. MARACENA 1 – AT. MANCHA REAL 2.

Unión Deportiva Maracena: García, Igna, López, Labella, Javi Pérez, Alberto Heras, Alfonso, Álex Ortega (Antonio Molina 57′), Luis Olalla, Moi y David Moreno.
Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, León, Ocaña, Linares, Jonathan Rivera, Chiri (Sergio 77′), Juanlu, Chendo (Antonio 89′), Miguelito (Adri 64′) y Albertillo.
Goles: 0-1, Chendo (4′); 1-1, David Moreno (17′); 1-2, Chendo (89′);
Árbitro: Saameño Pérez, Juan José (Málaga). Amonestó por los locales a Igna, Javi Pérez, Alfonso y al técnico Germán Crespo, y por los visitantes a Ocaña, Jonathan Rivera, Juan Ángel, Chiri, Adri, Linares y Loren .
Incidencias: Unos 150 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Frenazo a las aspiraciones del Maracena en la tarde del sábado, los de German Crespo sucumbieron ante el Mancha Real que se adelantó en los primeros minutos del choque aunque David Moreno logró el empate minutos más tarde lo que hacia presagiar en la reacción pero últimamente la suerte está dando la espalda a los azulones que vieron como a falta de un minuto Chendo lograba su segundo gol y del triunfo para su equipo en una de las escasas llegadas al portal de García, el Maracena sigue en séptima posición con cuarenta y un puntos, a siete del cuarto puesto.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 3 – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 1.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Juan Carlos, Alberto, Raúl, Moleon (Álvaro 76′), Ivan (Cristian 89′), Jesús Sierra, Antonio López, Sergio Rodriguez (Funes 53′) y Marcos Toro.
Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Hueto, Badillo, Aitor Ruiz, Heredia, Abel, Eu (Juanpe 74′), Bandera, Darío (Dopico 46′), Joseíto, Jesús y Victor Rueda (Sandro 85′).
Goles: 1-0. Antonio López (35′). 2-0. Antonio López (57′). 3-0. Antonio López (75′). 3-1, Bandera (83′).
Árbitro: Santizo Alvarez, Santiago José (Sevilla). Amonestó por los locales a Raúl, Juan Carlos y Marcos Toro, y por los visitantes a Aitor Ruiz, Dopico, Badillo y Heredia.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Atarfe.

Triunfo vital y necesario del Atarfe ante el Alhaurin de la Torre, el equipo de Javi García controló el partido en todo momento con Antonio López como protagonista, el joven delantero blanquiverde anotó un hat-trick que maquilló Bandera logrando el gol malagueño en las postrimerías del choque, con esta victoria los atarfeños suman veinticinco puntos en decimo sexta posición manteniendo una ventaja de dos puntos respecto al corte de descenso.

LOS MOLINOS C.F. 0 – GUADIX C.F. 2.

Los Molinos Club de Fútbol: Álvaro, Darius, Samu, Alberto, Roberto, Fabio (Kingsley 65′), Herrada (Toni 60′), Álvaro (Romeo 80′), Sito, Sergio y Dani Góngora
Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Mariano, Cristian Baena, Darío, Carlos Jiménez, Toni, Ubric, Pedro Corral (Joselu 85′) y Cristiano
Goles: 0-1, Ubric (54′); 0-2, Pedro Corral (59′);
Árbitro: Montoro Garrido, Cristobal Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Sito, Darius, Roberto, Álvaro, Alberto y Dani Góngora y por los visitantes a Cristiano, Cristian Baena, Ubric y Álex. Expulsó por los locales a Sergio (Doble amarilla 83′).
Incidencias: Unos 150 espectadores se dieron cita en el Constantino Cortés Fortes.

Paso de gigante del Guadix en Los Molinos, los de Roberto Cuerva superaron con claridad al cuadro molinero, cimentando la victoria en el arranque de la segunda mitad con los tantos de Ubric y Corral, ambos en el intervalo de cinco minutos que dejaron noqueado al equipo almeriense, con treinta y cinco puntos en décima posición el conjunto accitano puede lograr la permanencia en las próximas jornadas.

“Fotos cedidas por María Espínola a Granada Deporte.”

From Galeria fotos J26 en Tercera partidos: Huétor Tájar – Linares Dep, posted by Granada Deporte on 2/16/2015 (12 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja una respuesta