CRÓNICA JORNADA 24ª EN GRUPO IX DE TERCERA, POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

SE RESISTIÓ LA VICTORIA PARA LOS NUESTROS, EXCEPCIÓN HECHA DEL ATARFE QUE SUMO LOS TRES PUNTOS CORRESPONDIENTES A LA JORNADA DE DESCANSO.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- TRES EMPATES EN LA LUCHA POR LA ZONA DE CABEZA Y DERROTA MOMENTÁNEA DEL MARACENA EN UN PARTIDO QUE SE SUSPENDIÓ A FALTA DE CATORCE MINUTOS PARA EL FINAL.

TANTO LOJA, COMO GUADIX Y HUÉTOR TÁJAR NO PASARON DE LA IGUALADA A UNO AUNQUE CON DIFERENTES CONNOTACIONES. EL EMPATE DEL HUÉTOR EN EL MORANTO DEJA MAL SABOR DE BOCA A LA PARROQUIA HUETEÑA AL SER EL SEGUNDO CONSECUTIVO ANTE UN RIVAL INFERIOR, MIENTRAS QUE EL LOGRADO POR EL LOJA EN CASA DEL MÁLAGA B Y EL GUADIX EN SU FEUDO ANTE EL EJIDO TIENEN SU VALOR AL TRATARSE DE RIVALES DIRECTOS.

C.D. HUÉTOR TAJAR 1 – C.D. COMARCA DEL MÁRMOL 1

Club Deportivo Huétor Tájar: Barri, Miguel Jiménez, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Pecas, Agus (Adri 81′), Pedro, Alberto Heras, Alberto, Moi Gómez y Manu Daza (Miyi 63′).

Club Deportivo Comarca Del Mármol : Hugo, Pedro, Yegua, Salva, Enrique Alonso, Cristopher (Armando 42′), Juanjo (Goku 63′), Paco, Garre (Bibi 75′), Herrada y Mario.

Goles: 0-1, Garre (52′); 1-1, Pedro (54′);

Árbitro: Montijano Linde, Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Moi Gómez, Alberto Heras y Manu Daza, y por los visitantes a Salva, Paco, Armando y Pedro.

Incidencias: Sobre 300 espectadores en el Miguel Moranto.

Segunda semana consecutiva en la que el Huétor Tajar no pasa del empate y de nuevo ante uno de los equipos llamados a pelear por mantener la categoría, a diferencia de hace una semana donde en Melilla el marcador no se movió, este sábado en casa ante el Comarca del Mármol el equipo de Jesús Párraga volvió a carecer de la pegada y la tranquilidad necesaria para doblegar a un rival que se encerró bien atrás y trabajo en defensa para arrancar un punto, llegando incluso a ponerse por delante al comienzo de la segunda mitad, pero afortunadamente el equipo hueteño reaccionó a tiempo logrando el empate apenas dos minutos después por medio de Pedro, actualmente los panziverdes son novenos con cuarenta y dos puntos, situación que podía haber sido diferente de haber sumado los seis puntos ante Melilla y Comarca del Mármol.

AT. MALAGUEÑO 1 – LOJA C.D. 1

Diego Gámiz golpea el balón presionado por un jugador del Atlético Malagueño. FOTO: PACO CASTILLO.

Málaga Club de Futbol: Aarón, Iván (Albert Torras 58′), Alberto, Mikel Villanueva, Calero, Deco, Ontiveros, Cassano, Jaime Moreno, Luismi (Zelu 78′) y Pedro (Mula 28′).

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco (Álex Romero 94′), Rafilla, Javi Pérez, Álex Moreno, Diego (Del Moral 78′), Nino, Cazorla, Ramiro y Garrido.

Goles: 1-0, Jaime Moreno (25′); 1-1, Cazorla (76′);

Árbitro: Manchon Muñoz, Ramón (Sevilla). Amonestó por los locales a Mula, Jaime Moreno y Cassano, y por los visitantes a Darío, Ramiro y Rafilla.

Incidencias: Aproximadamente 600 espectadores en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

No defraudó el Loja en casa del líder pudiendo y mereciendo incluso algo más que el empate en un choque en el que el equipo de Funes fue valiente y apostó por el fútbol ofensivo, llegando a dominar en diversas fases del duelo al equipo filial malagueño que no desaprovechó la oportunidad en las botas de Jaime para mandar en el marcador, hecho que no descentró al Loja que buscó la meta de Aarón, encontrando el premio del gol a falta de un cuarto de hora por medio de Cazorla para firmar un empate que sitúa al Loja en tercer lugar con cincuenta puntos.

GUADIX C.F. 1 – C.P. EL EJIDO 2012. 1

Lance del partido. Foto: Web oficial CP El Ejido 2012.

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Nando, Carlos Jiménez, Toni (Joselu 65′), Cristiano, Darío, Fefo (Ubric 88′), Jose (De Haro 69′) y Pedro Corral.

Club Deportivo El Ejido 2012: García, Neto (Dominique 9′), Samuel Gomis, Admonio, Alberto Segura (Gabri 62′), David Fernández (Fran Oller 73′), Joselillo, Dani Cara, Samu Corral, Darío Guti y Alfonso.

Goles: 1-0, Fefo (28′); 1-1, Samu Corral de penalty (54′);

Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador (Colegio Ceutí). Amonestó por los locales a Álex, Nando y Jose, y por los visitantes a Dani Cara, Samu Corral y Dominique.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Municipal de Guadix.

Reparto de puntos entre accitanos y ejidenses en un partido marcado por la igualdad y en el que el cuadro almeriense dominó al principio del choque sin llegar a crear excesivos problemas sobre la meta de Alex gracias al trabajo de equipo del conjunto de Roberto Cuerva que si se mostró ofensivamente poniendo en apuros a García con ocasiones de Toni y Fefo, siendo este último el que abriría el marcador al filo de la media hora tras jugada de Cristiano, pudiendo ampliar la renta antes del descanso con ocasión de Pedro Corral, la reanudación fue para el Guadix que con más intensidad buscando la sentencia y ocasiones tuvo para ello, pero en una jugada polémica y discutida el colegiado decretó penalti a instancias de su ausente, materializando el empate el ex del Guadix Samu Corral, no se vino abajo el equipo accitano y dispuso de ocasiones especialmente Darío para anotar el que hubiese sido el gol de la victoria, aunque en esta ocasión la suerte no acompañó a los de Roberto Cuerva que se mantienen en sexto lugar con cuarenta y cinco puntos.

MARTOS C.D. – U.D. MARACENA (SUSPENDIDO. 1-0).

Lance del choque entre Martos y Maracena. Foto: Juancamartos.

Martos Club Deportivo: Luque, David Rus, Domingo, Pepón, Vilaseca, Adri, Crespo, Ito, Uceda y Jesús Sánchez (Antonio Bueno 55´).

Unión Deportiva Maracena: Cámara, Barajas, Expósito, Salvatierra, Nico, Manolo, Tardaguilla, Olmedo, Ortega, Jorge y Molina.

Goles: 1-0, 58: Uceda.

Árbitro; Alfonso Muñoz González (). Amonestó al local Pepón y al visitante González.

Incidencias: Más de 300 aficionados en el Ciudad de Martos.

El Maracena tendrá que volver a Martos para disputar los últimos catorce minutos de un encuentro que se detuvo en el minuto 66 por un apagón eléctrico que hizo que la luz artificial fallase, se reanudó el juego unos minutos después, al volver la electricidad, pero hubo que suspender el partido definitivamente a falta de 14 minutos por un nuevo apagón, hasta entonces el equipo de Andrés Barrios iba en desventaja en el marcador producto de un error en la segunda mitad que le costó el gol materializado por Uceda, hasta entonces el equipo maracenero estaba disputando un buen partido pero desaprovechó claras ocasiones en las botas de Molina, Brazalez e Israel, a la espera de que se designe nueva fecha el conjunto azulón sigue fuera de descenso, en décimo séptimo lugar con dieciséis puntos, a uno solo del descenso que ocupan Ronda y Melilla con quince puntos.

RESULTADOS 24ª. JORNADA.


 

C.D. HUETOR TAJAR – C.D. COMARCA DEL MARMOL 1-1
C.D. RONDA – RIVER MELILLA C.F. 1-0
ATLETICO MALAGUEÑO – LOJA C.D.- 1-1
VELEZ C.F. – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 2-0
ATLETICO MANCHA REAL – C.D.RINCON 2-1
U.D. SAN PEDRO – ANTEQUERA C.F. 1-1
GUADIX C.F. – C.D. EL EJIDO 2012 1-1
LOS VILLARES C.F.- EL PALO C.D. 0-1
MARTOS C.D. – U.D. MARACENA SUSPENDIDO
DESCANSA: ATARFE INDUSTRIAL C.F.

CLASIFICACIÓN PUNTOS


1. AT MALAGUEÑO 54
2. AT. MANCHA REAL 51
3. C.D. LOJA 50
4. VELEZ C.F. 48
5. C.D. EL EJIDO 2012 47
6. GUADIX C.F. 45
7. ANTEQUERA C.F. 44
8. C.D. EL PALO 44
9. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR 42
10.C.D. MARTOS 33
11. U.D. SAN PEDRO 33
12.ALHAURIN DE LA TORRE C.F 30
13. LOS VILLARES C.F . 27
14.C.D. RINCON 25
15.C.D. COMARCA DEL MARMOL 19
16. ATARFE INDUSTRIAL C.F. 18
17.U.D. MARACENA 16
18.C.D. RONDA 15
19. RIVER MELILLA C.F. 15
20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN RETIRADO

Deja una respuesta