CRÓNICA JORNADA 24 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.(galeria)

UNA VICTORIA Y TRES EMPATES PARA UNA JORNADA QUE MANTIENE A LOS GRANADINOS EN IDENTICA SITUACIÓN.

FIN DE SEMANA CON CIERTO “REGUSTO” AMARGO NOS DEJA LA VIGESIMO CUARTA JORNADA EN DISPUTA DEL GRUPO NUEVE EN TERCERA DIVISIÓN, SI BIEN ES CIERTO QUE NO HAY QUE LAMENTAR NINGUNA DERROTA, TRES EMPATES QUE DEJAN DIFERENTES LECTURAS Y UNA SOLA VICTORIA.

LA LOGRADA COMO ERA DE ESPERAR POR EL HUÉTOR TÁJAR ANTE EL MELILLA PARA CONSOLIDAR AUN MÁS LA SEGUNDA PLAZA, MIENTRAS QUE LA IGUALDAD ENTRE LOJA Y GUADIX SABE A POCO PARA LOS DEL PONIENTE Y POR EL CONTRARIO ES UN BOTÍN IMPORTANTE PARA LOS ACCITANOS, EL MARACENA RESCATÓ UN PUNTO ANTE EL FILIAL DEL MALAGA Y AL ATARFE SE LE ESCAPARON DOS ANTE LOS VILLARES.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ

GALERIA FOTOGRAFICA: MARÍA ESPÍNOLA.

U.D. MARACENA 2 – AT. MALAGUEÑO 2
Unión Deportiva Maracena: García, Igna, López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras, David Moreno, Moi y Antonio Molina (Luis Olalla 76′).
Málaga Club de Futbol: Aarón, Iván Rodríguez (Roy 66′), Álex Portillo, Calero, Diego, Deco, Ernesto, Pablo Fornals, Falu Aranda (Quaye 55′), Mula (Kuki Zalazar 75′) y Mauri.
Goles: 0-1, Calero (2′); 0-2, Iván Rodríguez (14′); 1-2, Alfonso (44′); 2-2, Moi (48′);
Árbitro: Lopez Mora, Francisco Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Fran, Sergio Bustos, López y García, y por los visitantes a Quaye, Deco, Diego, Calero, Álex Portillo, Aarón, y Mauri.
Incidencias: Unos 100 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Pese a verse en la obligación de remontar un marcador adverso e injusto al cuarto de hora de partido, el Maracena se rehizo y puso el fútbol y las ganas en la tarde del sábado para salvar un punto que debieron ser tres a tenor de lo visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el filial malagueño contó con el viento como aliado aunque Alfonso antes del descanso y Moi en la reanudación devolvieron la igualdad al marcador y desafortunadamente se quedó ahí ya que el Maracena no estuvo fino para materializar sus ocasiones y haber desecho un empate que mantiene séptimo con cuarenta y un puntos al equipo de Germán Crespo.

C.D. HUÉTOR TÁJAR 2 – AT. MELILLA 0.

Club Deportivo Huétor Tájar: Barri, Miguel Jiménez, Javi Gadea, Pecas, Adri , Agus, Israel (Dani Espejo 75′), Diego, Manu Daza, Fernando (Tillo 67′) y Miguel (José Ángel 86′).
Atlético Melilla Club de Fútbol: Aomar, Riduan, Pendu, Salah, Cintas, Rachid (Moha 79′), Joselu, Zuhir, Hamed (Ali 70′), Sidi I y Youseff.
Goles: 1-0, Javi Gadea (69′); 2-0, Manu Daza (86′);

Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares)Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Sidi I, Zuhir.
Incidencias: Más de 300 espectadores en el Miguel Moranto.

Suma y sigue el Huetor Tajar, en esta ocasión ante el Melilla aunque poco importa el nombre del rival para el equipo de Rizos, los hueteños se encontraron a un Melilla ultradefensivo que sólo se dedico a romper el ritmo del partido, pero el equipo panziverde fiel a su estilo logró abrir la lata a falta de veintiun minutos con un testarazo de Javi Gadea, a falta de cinco minutos Manu Daza puso la sentencia para seguir siendo una semana más segundo clasificado con cuarenta y seis puntos.

C.D. LOJA 0 – GUADIX C.F. 0

Loja Club Deportivo: Darío, Álex Moreno, Miguel Quevedo, Rafilla, Rubén Peces, Luis Enrique (Mario 62′), Jorge Barba, Nino, Samu Corral, Álvaro Santos (Seco 74′) y Keko (Chechu 62′).

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Alberto, Cristian Baena, Darío, Carlos Jiménez, Alberto (Toni 69′), Ubric (De Haro 84′), Pedro Corral (Joselu 90′) y Cristiano.

Árbitro: Amar Ahmed, Samir (Melilla)Tarjetas: Amonestó por los locales a Samu Corral, Nino, Rafilla y por los visitantes a Cristian Baena, Alberto, Dani Tejada, Toni, Ubric, De Haro.

Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en el Medina Lauxa.

No pudo el Loja hacerse con los tres puntos en el derbi ante el Guadix, el equipo de Alberto González fue el dominador del encuentro pero la falta de acierto en las escasas ocasiones en las que los lojeños pudieron superar el buen orden defensivo de los de Roberto Cuerva, privó a los lojeños de sumar una victoria que hubiese sido la cuarta consecutiva, mientras que el punto sabe a gloria para los accitanos tras caer en casa el pasado fin de semana ante el Mancha Real, el Loja cae al cuarto puesto con cuarenta y cuatro puntos y el Guadix se sitúa en décimo segunda posición con treinta y uno.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 2 – LOS VILLARES C.F. 2

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Juan Carlos, Christiano, Raúl, Moleon, Ivan (Richard 85′), Jesús Sierra, Antonio López (Roland 82′), Sergio Rodriguez (Marcos Toro 68′) y Joaquin.

Los Villares Club de Fútbol: Rubén Guerrero, Miguelín (Gallo 73′), Alberto Calahorro, Valdivia, Fran Rodríguez, Juanito, Isaac, Juanca, Santi, Óscar Ventaja (Mario 65′) y Carrillo (Javi 91′).

Goles: 0-1, Fran Rodríguez (7′); 1-1, Christiano (35′); 2-1, Ivan (48′); 2-2, Santi (81′);
Árbitro: Muñoz Gonzalez, Alfonso (Córdoba)Tarjetas: Amonestó por los locales a Javi García, Jesús Sierra, Sergio Rodriguez Expulsó por los locales a Joaquin (Roja directa 62′) y por los visitantes a Juanito (Doble amarilla 60′).

Incidencias: 250 espectadores presenciaron el partido en el Polideportivo de Atarfe.

El tercer empate de la jornada se dió en Atarfe, los de Javi García se quedaron con mal sabor de boca ante uno de los equipos más regulares del último tramo del campeonato, el conjunto atarfeño remontó un marcador adverso y mandó en el juego durante la totalidad del choque gracias a los tantos del ex del Arenas de Armilla Christiano y de Ivan, pero a falta de diez minutos el equipo jienense aprovecho su única llegada en el segundo tiempo para establecer la igualdad por medio de Santi, tras la jornada el Atarfe es decimo sexto con veintidos puntos, a tres de posición de descenso.


“Fotos realizadas por María Espínola cedidas a www.granadadeporte.es.”

From Galeria imagenes Jornada 24: UD Maracena -Atco. Malagueño y Loja, posted by Granada Deporte on 2/01/2015 (12 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja una respuesta