Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRONICA JORNADA 22ª EN TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

CRONICA JORNADA 22ª EN TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

JORNADA REDONDA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS QUE ROZARON EL PLENO, CUATRO VICTORIAS Y UN EMPATE EN UN FIN DE SEMANA TRAS EL QUE AUMENTA LA EMOCION EN LA LUCHA POR LA ZONA DE PLAYOFF DE ASCENSO, MIENTRAS QUE POR ABAJO RESPIRAN MARACENA Y ATARFE.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- EL LOJA VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO EN VÉLEZ MÁLAGA, Y GUADIX Y HUÉTOR TAJAR SE METEN DE LLENO EN LA LUCHA POR LA CUARTA PLAZA AL DERROTAR CON GOLEADAS CONTUNDENTES A RIVER MELILLA Y MARTOS RESPECTIVAMENTE ADEMÁS DE APROVECHAR LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ENTRE LOS EQUIPOS DE CABEZA.

EL MARACENA SE DESTAPO GOLEANDO AL RONDA EN TIERRAS MALAGUEÑAS PARA SALIR DEL DESCENSO Y EL ATARFE LOGRO UN VALIOSO EMPATE EN LOS VILLARES PARA QUEDAR IGUALADO CON LOS MARACENEROS.

LA NOTA TRISTE DE LA JORNADA FUE LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ENTRE EL PALO Y EL ALHAURÍN DE LA TORRE POR EL FALLECIMIENTO DE UN ENTRENADOR DE LA CANTERA PALEÑA.

JORNADA 22


 

VELEZ C.F. 0 – LOJA C.D. 1

Lance del partido de ayer en el Vivar Tellez de Vélez Málaga. Foto: Velezedario.

Vélez Club de Fútbol: Iparraguirre, Damián, Benji, Lasly, Oli (Montero 18′), García Márquez, David Moreno, Álex Tejada (Alex Pulga 70′), Emilio Guerra, Vergara y Dani Salvatierra (Fernandito 65′).

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Rafilla (Diego 66′, Álex Romero 85′), Javi Pérez, Álex Moreno, Cazorla (Michel 89′), Nino, Oscar, Ramiro y Garrido.

Goles.: 0-1, Garrido (59′);

Árbitro: Verdugo Dorado, Juan Andrés (Sevilla). Amonestó por los locales a Álex Tejada, Montero y al técnico Lucas Cazorla, y por los visitantes a Darío, Cazorla, Oscar, Nino y Garrido. Expulsó por los visitantes a Oscar (Doble amarilla 81′).

Incidencias: Aproximadamente 500 espectadores en el Vivar Téllez.

No desaprovechó el Loja la oportunidad de certificar su candidatura a ser uno de los cuatro primeros logrando un triunfo importante en casa de un rival directo como el Vélez y de paso volviendo a lograr la victoria tras tres semanas consecutivas sin ganar, el cuadro de Funes ofreció mejores argumentos futbolísticos que los veleños y al filo de la hora de juego Garrido remató en el segundo palo una buena combinación iniciada por Oscar que al final resulto definitiva para conseguir los tres puntos y ganar el gol average particular al equipo de Vélez y ascender a la tercera posición con cuarenta y seis puntos.

C.D. RONDA 0 – U.D. MARACENA 4

Club Deportivo Ronda: Jorge, Faucho, Cano, Manu, David León (Kike 55′), Pepe, Cantos (Coqui 42′), Álex Pérez (Manu 54′), Camacho, Miguelito y Paquito.

Unión Deportiva Maracena: Cámara, Barajas (José Molina 62′), Javi Jiménez, Salvatierra, Nico, Rodri, Israel, Cervera, Jorge (Alvaro Exposito 87′), Álex Ortega (Antonio Molina 69′) y Manolo González.

Goles: 0-1, Álex Ortega (13′); 0-2, Israel (48′); 0-3, Israel (88′); 0-4, Israel (89′);

Incidencias: espectadores en la Ciudad Deportiva de Ronda.

Árbitro: Alonso Ramirez, Francisco David (Cadiz). Amonestó por los locales a Faucho, David León, Coqui, Camacho y Pepe, y por los visitantes a Manolo González. Expulsó por los locales a Pepe (Doble amarilla 81′), Coqui (Roja directa 85′), Manu (Roja directa 81′).

Respira el Maracena después de golear en Ronda y abandonar la zona de descenso en detrimento del Melilla, los azulones pusieron toda la carne en el asador ante el hasta ayer su más inmediato rival y con la tranquilidad de adelantarse pronto en el marcador gracias al gol de Alex Ortega, lo que dio tranquilidad al equipo de Andrés Barrios que dominó el encuentro sin pasar apuros, en la segunda mitad Israel Pelaez se convirtió en la referencia ofensiva ampliando la ventaja nada más reanudarse el choque y en el tramo final con el Maracena en cómoda ventaja y jugando el Ronda con ocho tras sufrir tres expulsiones, Israel redondeó su actuación anotando dos goles consecutivos que sitúan al Maracena en décimo sexto lugar con quince puntos.

GUADIX C.F. 6 – RIVER MELILLA C.F. 0

Guadix Club de Fútbol: Alex, Dani Tejada, Adri, Nando, Carlos Jiménez, José Carlos (Santi, 63′), Cristiano (Toni, 61′) Dario, Ubric (Sergio, 71′), Fefo y Pedro Corral.

River Melilla Club de Fútbol: Jesús, Farid, Jaimito, Ibrahim (Manolo, 65′), Rachid, Zuhir, Milu (Beguri, 61′), Bilul, Chota, Saldin (Karin, 53′) y Ali.

Goles: 1-0. m. 5. Pedro Corral. 2-0. m. 15. Fefo. 3-0. m. 51. Fefo. 4-0. m. 54. Pedro Corral. 5-0. m. 76. Sergio. 6-0. m. 87. Darío.

Arbitro: Pulido Valero (Jaén). Amonestó al local Carlos Jiménez, y a los visitantes Chota, Rachid y Milu, expulsó al visitante Rachid (2 TA, 75′).

Incidencias: Más de 200 espectadores en el Municipal de Guadix.

Cumplió el Guadix con el pronóstico logrando una goleada contundente ante el River de Melilla, el equipo de Roberto Cuerva plasmó su superioridad sobre los melillenses desde el comienzo del choque, llegando al descanso de manera cómoda gracias a los tantos de Pedro Corral y Fefo, ambos repetirían en el comienzo de la segunda mitad y en el último cuarto de partido y con el Melilla en inferioridad numérica por expulsión de Rachid, Sergio y Darío remataron una goleada tras la que el equipo accitano es sexto con cuarenta y un puntos, metiéndose de lleno en la lucha por aspirar a entrar entre los cuatro primeros.

C.D. HUÉTOR TAJAR 4 – MARTOS C.D. 0

Encuentro entre el Huétor y el Martos :: JORGE MARTÍNEZ (Ideal)

Club Deportivo Huétor Tájar: Barri, Josemi, Miyi (David 65′), Javi Gadea, Pecas, Cristian, Alberto Heras, Agus (Manu Daza 70′), Alberto, Moi Gómez y Pedro (Adri 76′).

Martos Club Deportivo: Toni García, Luque (Antonio Bueno 12′), David Rus, Domingo (Hornero 15′), Pepón, Juanfran, Adri, Crespo, Ito (Manu Castillo 66′), Uceda y Del Barco.

Goles: 1-0, Pedro (2′); 2-0, Javi Gadea (75′); 3-0, Moi Gómez (77′); 4-0, Javi Gadea (86′);

Árbitro: Crespo Galisteo, Miguel Ángel (Sevilla). Amonestó por los visitantes a Toni García, Pepón y Crespo.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el Miguel Moranto.

El Huétor Tajar también aprovechó la jornada para acortar distancias con el cuarteto de cabeza, y lo hizo derrotando a un Martos en horas bajas de manera clara y contundente el conjunto de Jesús Párraga abrió pronto el marcador por medio de Pedro y dominó a placer al equipo marteño errando varias ocasiones claras para ampliar la renta, en la reanudación el Martos consiguió nivelar el dominio de juego aunque apenas dispuso de ocasiones claras, mientras que el Huetor con los cambios recuperó fuerzas para arrollar a su rival con goles de Moi y Javi Gadea por partida doble y asi situar al equipo panziverde en séptima posición con cuarenta puntos.

LOS VILLARES C.F. 0 – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 0

Los Villares Club de Fútbol: Rubén Guerrero, Miguelín, Alberto Calahorro, Juanito, Fran Rodríguez, Rubén López (De las Heras 78′), Isaac, Juanca, Carrillo (Luis Casas 46′), Óscar Ventaja (Gallo 68′) y Tote.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Migue Garcia, Álex Real, Miguel Quevedo, Nando, Raúl (Gallo 85′), Moleon, Gálvez, Fran, Antonio López, Marcos Toro (Joaquin 70′) y Alberto Cuesta (Paco Ariza 80′).

Árbitro: Fernandez Cintas, Francisco José (Almería). Amonestó por los locales a Juanito y Rubén López, y por los visitantes a Fran, Miguel Quevedo y Gallo. Expulsó por los visitantes a Miguel Quevedo (Doble amarilla 75′).

Incidencias: 300 espectadores en el José Antonio Manrique.

Lo importante el punto y poco más en un partido del que el Atarfe arañó un punto en un terreno de juego muy difícil, la concentración y el buen orden defensivo fueron los pilares de los atarfeños para rayar la perfección tácticamente y evitar que los jienenses se sintieran cómodos y así evitar sobresaltos en las cercanías de Migue García, tras este empate el equipo de Sergio Martínez ocupa el décimo séptimo puesto con quince puntos, empatado con el Maracena y con uno más que el River Melilla, primer equipo en descenso.

RESULTADOS 22ª. JORNADA.


 

VELEZ C.F. – LOJA C.D. 0-1
C.D. RONDA – U.D. MARACENA 0-4
CLUB ATLETICO MALAGUEÑO – ANTEQUERA C.F. 4-1
ATLETICO MANCHA REAL – C.D. EL EJIDO 2012 1-0
U.D. SAN PEDRO – C.D. COMARCA DEL MARMOL 3-0
GUADIX C.F. – RIVER MELILLA C.F. 6-0
C.D. HUETOR TAJAR – MARTOS C.D. 4-0
EL PALO C.D. – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. SUSPENDIDO
LOS VILLARES C.F. – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 0-0
DESCANSA: C.D.RINCON

CLASIFICACIÓN PUNTOS


1. AT MALAGUEÑO 50
2. AT. MANCHA REAL 48
3. C.D. LOJA 46
4. C.D. EL EJIDO 2012 45
5. VELEZ C.F. 42
6. GUADIX C.F. 41
7. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR 40
8. ANTEQUERA C.F. 40
9. C.D. EL PALO 40
10.U.D. SAN PEDRO 31
11. ALHAURIN DE LA TORRE C.F 30
12. C.D. MARTOS 30
13. C.D. RINCON . 25
14. LOS VILLARES C.F 24
15.C.D. COMARCA DEL MARMOL 18
16. U.D. MARACENA 15
17.ATARFE INDUSTRIAL C.F. 15
18.RIVER MELILLA C.F. 14
19. C.D. RONDA 12
20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN RETIRADO

Deja una respuesta