CRÓNICA JORNADA 21ª EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LOS EQUIPOS GRANADINOS COTIZARON AL ALZA EN UNA JORNADA EXCEPCIONAL Y FANTÁSTICA. 

CUATRO VICTORIAS Y UN EMPATE QUE TAMBIÉN TIENE SABOR A VICTORIA, EL LOGRADO POR EL GUADIX EN CASA ANTE EL LÍDER INDISCUTIBLE LINARES. POR FIN EL ATARFE SE REENCONTRÓ CON LOS TRES PUNTOS EN VILLACARRILLO PARA SALIR DEL DESCENSO A COSTA DEL EQUIPO JIENENSE. GOLPE EN LA MESA DEL HUÉTOR TÁJAR EN VÉLEZ Y DEL MARACENA EN ALHAURÍN DE LA TORRE, EL LOJA POR SU PARTE DIO BUENA CUENTA DEL RONDA PARA MANTENER LA TERCERA PLAZA. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

ALHAURIN DE LA TORRE C.F.  0  –  U.D. MARACENA  4

Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Loren, Badillo, Requena (Domínguez 46′), Abel, Caro, Asier (Bandera 46′), Dopico, Eu, Victor Rueda, Darío (Joseíto 60′) y Adri. 

Unión Deportiva Maracena: Rubén, Labella, López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso (Antonio Molina 80′), Alberto Heras, Samu Corral (Manuel Martínez Jiménez 88′), Manolo González (Luis Olalla 60′) y David Moreno. 

Goles: 0-1, David Moreno (18′); 0-2, Samu Corral (57′); 0-3, David Moreno (78′); 0-4, Samu Corral (85′). 

Árbitro: Gil Sergio, Alejandro (Almería). Amonestó por los locales a Abel, Adri, Asier y por los visitantes a López. 

Incidencias: Aproximadamente 200 espectadores en el Estadio de Los Manantiales.

No dio opción el Maracena al Alhaurín en su desplazamiento a Los Manantiales, los de Germán Crespo vuelven a la senda del triunfo y el buen juego sumando la tercera victoria consecutiva gracias a la actuación de David Moreno y Samu Corral con dos tantos cada uno en un partido que pasado el cuarto de hora encarrilaron los de German Crespo para mantener la ventaja hasta mediada la segunda mitad en la que los azulones apretaron para lograr una goleada contundente, el Maracena se sitúa en octava posición con 34 puntos tras el triunfo y con serias opciones de optar a la lucha por la cuarta posición.

LOJA C.D.  4  –  C.D. RONDA 2

Quevedo persigue a un jugador del Ronda en el partido de esta mañana. FOTO: PACO CASTILLO.

Loja Club Deportivo: Darío, Dani (Chechu 86′), Miguel Quevedo, Álex Moreno, Rubén Peces, Rafilla, Mario (Seco 51′), Nino, Jorge Barba, Alvaro Santos (Luís Enrique 72′) y Keko. 

Club Deportivo Ronda: Álex Franco, Chechu, Manu Morilla, Faucho, Poli, Álex Pérez (Borja 55′), Nereo, Jordi Aridane (Arambarri 55′), Rubén Cervera (Vargas 85′), Humberto y Jona. 

Goles: 1-0, Jorge Barba (46′); 2-0, Jorge Barba (56′); 3-0, Keko (62′); 3-1, Manu Morilla (68′); 3-2, Jona (75′); 4-2, Luís Enrique (89′). 

Árbitro: Pozo Osuna, Baldomero (Sevilla). Amonestó por los locales a Rafilla y por los visitantes a Faucho, Manu Morilla y Humberto. 

Incidencias: Unos 350 espectadores en el Medina Lauxa. 

Victoria ajustada del Loja ante el Ronda en un partido que los de Alberto González llegaron a dominar plácidamente y al que llegaron al descanso con ventaja mínima merced al gol de Jorge Barba, fue el propio Barba el que abrió el arreón del Loja para casi dejar sentenciado el choque a falta de media hora con el tercero de Keko, pero el exceso de relajación casi complica el resultado de los del poniente granadino en menos de diez minutos con los goles de Morilla y Jona, finalmente y casi con el tiempo cumplido. Luis Enrique llevó la tranquilidad a las gradas anotando el cuarto gol, con esta victoria el cuadro lojeño continúa tercero con 40 puntos.

VELEZ C.F.  2  –  C.D. HUÉTOR TÁJAR  3

Raúl Duesca atrapa el cuero ante la oposición de un jugador veleño. Foto: Velezedario.

Vélez Club de Fútbol: Calonge, Damián, Arturo, Miguel Ángel, Oli, Vergara (Nacho 46′), Montero, Julio, Diego, Dani González (García Márquez 56′) y Emilio (Antonio 77′). 

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Adri, Javi Gadea, Pecas, Fernando (Dani Espejo 2′), Diego (Alberto 67′), Miguel Jiménez, Pedro (Miguel 75′), Manu Daza e Israel. 

Goles: 1-0, Miguel Ángel de penalty (32′); 2-0, Julio de penalty (67′); 2-1, Manu Daza de penalty (85′); 2-2, Manu Daza (87′); 2-3, Miguel (89′). 

Árbitro: Sánchez Rincón, Salvador (Cadiz). Amonestó por los locales a Dani González, Arturo y al técnico José Carlos Tello y por los visitantes a Fernando, Miguel Jiménez, Josemi y Esteban. 

Incidencias: 400 espectadores en el Vivar Téllez de Vélez Málaga. 

Remontada de fe y coraje la lograda por el Huétor Tájar en Vélez, el partido se puso muy pronto cuesta arriba para los de Rizos con la lesión de Fernando, para más desgracia los panziverdes llegaron en franca desventaja al tramo final del partido gracias a dos goles de penalti, pero en una espectacular reacción y en cuatro minutos el Huétor le dio la vuelta al partido con dos tantos de Manu Daza, uno de ellos de penalti, y Miguel en pleno vendaval ofensivo visitante y descalabro defensivo local anotó el tercero de la victoria a falta de un minuto que posibilita que los hueteños se acercan a la cuarta plaza, de momento son sextos con 37 puntos a dos del At. Malagueño y San Pedro, cuarto y quinto respectivamente.

VILLACARRILLO C.F.  1  –  ATARFE INDUSTRIAL C.F.  2

Villacarrillo Club de Fútbol: Manu, Poblaciones, Navas, Niza, Michel, Juan Poblaciones (Cuevas 75′), Luis Jiménez, Calderón, Fran, Toni y Julio (Siscu 59′). 

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Juan Carlos, Raúl, Moleon, Joaquin (Ivan 77′), Antonio López (Funes 59′), Jesús Sierra, Gorka Pintado, Sergio Rodriguez y Marcos Toro (Gálvez 89′). 

Goles: 1-0, Calderón (19′);   1-1, Marcos Toro (62′); 1-2, Gorka Pintado (89′). 

Árbitro: García González, Alberto (Axarquia). Amonestó por los locales a Fran, Michel y  Juan Poblaciones y por los visitantes a Moleon e  Ivan. 

Incidencias: Aproximadamente 250 espectadores. 

Esta vez sí, la suerte no dio la espalda al Atarfe en Villacarrillo, era el partido clave y marcado en rojo en el calendario, pese a irse al descanso en desventaja, los de Javi García acumularon méritos para lograr un resultado que empezó a convertirse en positivo con el gol de Marcos Toro y que certificaría a falta de un minuto Gorka Pintado en el gol del triunfo para los blanquiverdes que con esta victoria  respiran ascendiendo a la décimo séptima posición, fuera del descenso con 18 puntos a costa precisamente del Villacarrillo que pasa a ocupar posición de descenso directo.

GUADIX C.F.  1 –  LINARES DEPORTIVO   1. 

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Alberto, Cristian Baena, Toni (Mariano 91′), Cristiano, Carlos Jiménez, Ubric (De Haro 90′), Pedro Corral y Darío. 

Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Higinio, Edu, Jorge, Lara, Corpas (Garrido 82′), Fran Carles, Manu Castillo (Ángel 56′), David Gámiz y Rodri (Vicente 51′). 

Goles: 1-0, Ubric (38′);  1-1, Lara (41′). 

Árbitro: Barba Chamorro, Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Adri y por los visitantes a Corpas, Fran Carles y Vicente. 

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal de Guadix.

No se arrugó el Guadix ante la visita del Linares plantando cara al líder del campeonato, llegando incluso a gozar de mayor número de ocasiones para haber podido lograr la victoria, los de Roberto Cuerva lograron adelantarse en el marcador por medio de Ubric pero tres minutos más tarde Lara aprovechó un rechace de Alex a lanzamiento de penalti ejecutado por el mismo para establecer una igualada que finalmente sería definitiva y que se puede considerar como un gran resultado para los accitanos que con el empate  mantienen la décimo primera posición con 27 puntos.

 

Deja una respuesta