CRÓNICA JORNADA 20 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ

Los jugadores del Húetor Tájar se abrazan tras conseguir el primer gol. Foto: María Espínola.
Los jugadores del Húetor Tájar se abrazan tras conseguir el primer gol. Foto: María Espínola.

CUATRO VICTORIAS Y UNA DERROTA EN EL COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA, QUE DEJA AL LOJA EN ZONA DE PLAY OFF.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

GALERÍA FOTOS: MARIA ESPÍNOLA.

BUEN COMIENZO DE AÑO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA, CUATRO VICTORIAS Y UNA DERROTA EN UNA JORNADA REDONDA PARA EL LOJA QUE VENCIÓ EN ANTEQUERA Y SE COLOCA EN TERCERA POSICIÓN GRACIAS A LAS DERROTAS DEL VELEZ EN MARACENA, TRIUNFO QUE PERMITE RECUPERAR SENSACIONES A LOS DE GERMÁN CRESPO,  Y DEL MALAGUEÑO EN LINARES, POR SU PARTE EL HUÉTOR TÁJAR TAMBIÉN SUMO TRES PUNTOS ANTE LOS VILLARES, RIVAL DIRECTO, Y SE ACERCA UN POCO MAS A LA PELEA POR UNA PLAZA DE PLAYOFF.

LA ÚNICA DERROTA FUE PARA EL ATARFE EN EL DERBI A COSTA DE UN GUADIX QUE SEMANA A SEMANA SE VA ACERCANDO A SU OBJETIVO MIENTRAS QUE LOS ATARFEÑOS CONTINUAN A TRES PUNTOS DE SALIR DEL DESCENSO.

ATARFE INDUSTRIAL C.F.  1  – GUADIX C.F.  2

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Gálvez, Raúl, Moleon, José Manuel (Álex Real 35′), Ivan (Sergio Rodriguez 57′), Jesús Sierra, Gorka Pintado, Antonio López (Funes 71′) y Marcos Toro.
 
Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Alberto, Cristian Baena, Carlos Jiménez, Pedro Corral, Darío, Ubric, (De Haro 74′), Alberto (Cristiano 46′) y Toni (Joselu 81′).
 
Goles del Atarfe Industrial: 0-1, Ubric (18′);  1-1, Gorka Pintado (35′);   1-2, Ubric de penalty (48′).
 
Árbitro: Lopez Mora, Francisco Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Raúl, Gálvez y Gorka Pintado y por los visitantes a Dani Tejada y Darío.
 
Incidencias: Aproximadamente 250 espectadores.

Se repitió la historia para un Atarfe al que le empieza a pesar en exceso verse en posición de descenso directo, nueva derrota en casa ante el Guadix que sumó su primera victoria como visitante en lo que va de campeonato, el equipo de Roberto Cuerva se adelantó pronto en el marcador con gol de Ubric, pasada la media hora Gorka Pintado devolvió la igualdad con la que se llegaría al descanso en el marcador, nada más iniciada la segunda mitad el colegiado señaló un penalti muy discutido a favor del Guadix que Ubric se encargó de anotar y que sería definitivo para el marcador con la colaboración del meta accitano Alex que en el descuento evitó el empate en una clara ocasión de Alex Real, el Guadix se mantiene en décimo primera posición con veintiseis puntos, mientras que el Atarfe ocupa la décimo sexta, primero en descenso con quince puntos y a tres del corte que ocupa el Villacarrillo, próximo rival de los atarfeños.

ANTEQUERA C.F.  0  – LOJA C.D.  1

Antequera Club de Fútbol: Lara, Óscar Herrera, Ángel, Balta, López (Heredia 57′), Marcos, Fran (Hugo 73′), Luisillo, Henares, Isco y Ismael (Adri 83′).
 
Loja Club Deportivo: Darío, Choco (Seco 52′), Miguel Quevedo, Álex Moreno, Rubén Peces, Luis Enrique, Mario (Gallego 67′), Nino, Jorge Barba, Álvaro Santos y Del Moral (Chechu 67′).
 
Goles:  0-1, Chechu (88′).
 
Árbitro: Garrigos Mascarell, Senent (Sevilla). Amonestó por los locales a Isco, Ángel y Marcos, y por los visitantes a Gallego. Expulsó por los locales a Cuevas (Roja directa 83′).
 
Incidencias: Unos 400 espectadores en El Mauli.

Victoria trabajada y que vale su peso en oro para el Loja en Antequera, el equipo lojeño supo adaptarse al partido que le tocaba y haciendo gala de un gran orden táctico y derroche físico acompañados de la dosis de suerte que en otros encuentros se le ha negado,  logró los tres puntos gracias a un gol de Chechu en los minutos finales de un partido que se le pudo haber complicado en el comienzo de no ser por el acierto de Darío al detener un penalti, con el triunfo los de Alberto González escalan a la tercera posición con treinta y siete puntos.
U.D. MARACENA  1  – VELEZ C.F.  0

Unión Deportiva Maracena: García, Martínez, Labella, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Antonio Molina (Luis Olalla 37′), Alberto Heras, Samu Corral (Álex Ortega 78′), Moi (Manolo González 86′) y David Moreno.
 
Vélez Club de Fútbol: Calonge, Damián, Arturo, Lasly, Oli, Vergara (Alex Pulga 77′), Davilillo (Julio 66′), García Márquez, (Juanjo 55′), Loren, Dani González y Antonio.
 
Goles:  1-0, Samu Corral (53′).
 
Árbitro: Montijano Linde, Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Samu Corral, Alberto Heras, Fran, García, Manolo González, Luis Olalla y al técnico Germán Crespo, y por los visitantes a Oli, Loren, Lasly y Calonge. Expulsó por los locales a Moi (Doble amarilla 89′).
 
Incidencias:  200 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El Maracena rompió la racha negativa de dos derrotas consecutivas ante uno de los gallitos de la categoría, los de German Crespo se aplicaron desde el principio y dispusieron de las ocasiones más claras en una primera mitad en la que el Velez no llego a inquietar a Garcia, en la reanudación Samu Corral marcó el tanto que sería definitivo con un remate lejano que se alojo en la meta veleña tras tocar en un defensor, el Velez intento reaccionar adelantando líneas pero el trabajo de contención de los maraceneros fue suficiente para abrir el año con un triunfo para situarse octavos con treinta y un puntos.
C.D. HUÉTOR TÁJAR  2  –  LOS VILLARES C.F.  1

Club Deportivo Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Esteban, Javi Gadea, Pecas, Miguel Jiménez, Diego, Agus (Antonio, 89′), Pedro (David, 86′), Manu Daza (Dani Espejo, 64′) Israel.
 
Los Villares Club de Fútbol: Rubén Guerrero, Miguelín, Alberto Calahorro, Javi (Santi, 75′), Fran Rodríguez, Rubén López, Isaac, Juanito, Mario, Oscar Ventaja y Fran Moreno (Gallo, 72′).
 
Goles: 1-0, Pedro (12′);  1-1, Javi Gadea (p.p. 38′);  2-1, Diego (55′).

Árbitro: Gómez Pelaez Gerardo (Almería). Amonestó por los locales a Raul Duesca y al 2ª Entrenador Jesús Párraga, y por los visitantes a Alberto Calahorro, Javi, Rubén López y al técnico Manuel Chumilla, expulsó al visitante Fran Rodríguez (Roja directa, 82′).
 
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Miguel Moranto.

Victoria importante del Huétor Tajar ante Los Villares, equipo que llegaba al Miguel Moranto en igualdad de condiciones en la tabla, se adelantaron pronto los de Rizos por medio de Pedro, lo que obligó al rival a intentar buscar el empate que encontraría en una jugada desafortunada en la que el intento de despeje de Javi Gadea se convirtió en el gol del empate para llegar al final de una primera mitad muy igualada, a vuelta de vestuarios el Huétor se hizo con el control del partido y Diego culminó en gol una gran jugada de Pedro, a partir de ahí el equipo jienense desapareció ofensivamente y el Huétor buscó sin éxito el tercero, con esta victoria el equipo entrenado por Rizos es séptimo con treinta y cuatro puntos, a solo dos de la cuarta plaza.

«Fotos cedidas por Maria Espinola del encuentro entre ambos equipos correspondiente a la jornada 20 de Tercera División.»

From CD HUÉTOR TAJAR Vs LOS VILLARES, posted by Granada Deporte on 1/06/2015 (8 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja una respuesta