Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRONICA JORNADA 13ª EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

CRONICA JORNADA 13ª EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

EL CALENDARIO SIGUE AVANZANDO, YA SE HA CONSUMIDO LA TERCERA PARTE DEL MISMO CON LA DISPUTA DE LA DÉCIMO TERCERA JORNADA, UN DOMINGO EN EL QUE CINCO ENCUENTROS CON PROTAGONISTAS GRANADINOS DIERON PARA MUCHO.

MIRANDO EL LADO POSITIVO LA DERROTA DEL LOJA EN LINARES ENTRABA DENTRO DE LA LÓGICA, EL LÍDER CUENTA SUS SIETE ENFRENTAMIENTOS COMO LOCAL POR VICTORIAS, Y ADEMÁS LOS DE ALBERTO GONZÁLEZ SIGUEN ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS.

AUNQUE LO REALMENTE POSITIVO FUERON LAS VICTORIAS COSECHADAS POR MARACENA Y GUADIX ANTE ANTEQUERA Y ALHAURIN DE LA TORRE, EL HUÉTOR TÁJAR RESCATÓ UN PUNTO EN CASA ANTE EL SORPRENDENTE SAN PEDRO Y LA NOTA TRISTE FUE LA DERROTA CONTUNDENTE DEL ATARFE EN EL ALQUIÁN DE ALMERÍA QUE DEJA A LOS BLANQUIVERDES MUY CERCA DE LOS EQUIPOS EN ZONA DE DESCENSO.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

MARACENA 2 ANTEQUERA 0.

Unión Deportiva Maracena: García, Igna, López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso (Antonio Molina 68′), Alberto Heras, Samu Corral (Álex Ortega 75′), Moi y David Moreno (Barajas 86′)-

Antequera Club de Fútbol: Iván (Lara 50′), Juanlu, Soto, Heredia, Balta (López 46′), Marcos, Fran (Ángel 75′), Dani del Pozo, Henares, Isco y Bermu.

Goles: 1-0, Moi (38′); 2-0, David Moreno (58′).

Árbitro: Mañas Larrubia, Javier (Linares). Amonestó por los locales a Sergio Bustos, Javi Pérez, Alberto Heras, Álex Ortega, López y Antonio Molina y por los visitantes a Fran, Heredia y Bermu.

Incidencias: Menos de 200 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Importante victoria del Maracena ante el Antequera, rival en posición de descenso y ante el que los de German Crespo apenas pasaron apuros, el encuentro empezó a decantarse de lado local el tiempo que tardaron los azulones en entrar en juego, pasada la media hora el equipo maracenero empezo a hilvanar su fútbol y Moi antes del descanso anotó el primero ante un Antequera sin respuesta, antes de la hora de partido David Moreno culminó en el segundo gol una jugada colectiva para tranquilidad de la parroquia local que ve como su equipo se sitúa octavo con 18 puntos.

ESPAÑOL DEL ALQUIÁN 4 ATARFE INDUSTRIAL 1

Once ayer del Atarfe Industrial.

Español del Alquián: Pito, Dani, Cristo, Miki, Paco (Jose, m. 59), Juanma, Beltrán, Adri, David Picha (Collado, m. 74), Núñez y Luis Alcalde (Rafa, m. 70).

Atarfe Industrial: Miguel, Víctor Almohano, Gálvez, Álex Real, Raúl, Antonio López, Iván (Joaquín, m. 59), Nando, Gorka Pintado, Sergio (José, m. 54) y Roland (Carlos, m. 74).

Goles: 1-0, m. 28: David Picha; 2-0, m. 40: Núñez; 3-0, m. 44: Adri; 4-0, m. 62: Juanma; 4-1, m. 86: Antonio López.

Árbitro: Montoro Garrido (Linares). Expulsó al utillero visitante en el minuto 66. Amarillas para los almerienses Dani, Beltrán, Adri y Luis Alcalde; así como para los atarfeños Gálvez, Raúl, Nando, Gorka Pintado, Joaquín y al delegado de equipo.
Incidencias: Unos 150 espectadores presenciaron el duelo en directo.

Duro castigo para el Atarfe en el Alquián de Almería, el equipo de Javi García se vio superado en todo momento por el equipo españolista que antes de llegar al descanso ya disfrutaba de un contundente tres a cero a su favor, marcador que afortunadamente para los atarfeños no fue mayor, en la segunda mitad más de lo mismo hasta que pasada la hora de partido Juanma hizo el cuarto y el equipo almeriense levantó el pie del acelerador, Antonio López anotó el gol del honor atarfeño a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido. con 13 puntos el equipo blanquiverde es decimo quinto a cuatro puntos del corte de equipos en descenso.

GUADIX 3 ALHAURIN DE LA TORRE 1

El meta visitante desbarata una opción de gol accitano Ubric.

Guadix CF: Álex, Tejada, Adrián, Mariano, Baena, Jiménez, Cristiano, Darío, Toni (Ubric, m. 46), Corral (Santi, m. 86), A. López (Joselu, m. 60).

Alhaurín de la Torre: Hueto, Vadillo, Aitor (Kevin, m. 83), Caro, Domínguez, Eugenio, Dopico, Darío, Joseíto, Víctor Rueda (Requena, m. 75) y Adri (Banderas, m. 78).

Goles: 0-1, m. 39: Víctor Rueda; 1-1, m. 72: Joselu; 2-1, m. 75: Ubric; 3-1, m. 80: Ubric.

Árbitro: Montijano Linde (Jaén).. Amarillas para los accitanos Dani Tejada, Carlos Jiménez, Darío y Pedro Corral; así como para los alhaurinos Aitor, Caro, Domínguez, Darío y Joseíto. Expulsó por doble amonestación al visitante Dopico en el minuto 73.

Incidencias: Aproximadamente 250 espectadores se dieron cita en el municipal de Guadix.

Paso de gigante del Guadix ante un rival directo como el Alhaurín, el equipo accitano llevo la iniciativa desde el inicio pero no acertó a materializar sus oportunidades, todo lo contrario que su rival que haciendo gala de gran efectividad anotó la suya antes de concluir la primera mitad, el equipo de Roberto Cuerva no especuló en la segunda mitad y bajo la batuta de Cristiano que se erigió en el conductor del juego ofensivo accitano, desarbolo al equipo malagueño en ocho minutos con los tantos de Joselu y Ubric por partida doble para situar al Guadix en novena posición con 18 puntos.

LINARES 3 LOJA 0

Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Higinio, Rosales, Chico, Lara (Garrido, m.72), Carles, Corpas, Juanfran (Rodri, m.54), Payán y Gámiz (Ángel, m.81).

Loja CD: Darío, Choco, Quevedo, Seco (Gonzalo, m.26), Rubén Peces, Santos, Mario (Chechu, m.77), Nino, Del Moral (Gallego, m.73), Luis Enrique y Jorge.

Goles: 1-0, m. 31: Chico; 2-0, m. 38: Juanfran; 3-0, m. 63: Rodri.

Árbitro: José Emilio Cerrato Moreno (Córdoba). Amonestó a los locales Corpas, Lara y Rosales, así como a los visitantes Mario y Santos.

Incidencias: Mas de 1500 aficionados en Linarejos, se guardó un minuto de silencio por Valentín Martínez y Rafael Caso, hermano del que fuese concejal de Deportes.

El Loja tampoco pudo ser el primer equipo en arañar puntos de Linarejos, y pese a lo abultado del marcador, el equipo lojeño hizo sufrir al lider que tuvo en su guardameta Lopito a uno de sus mejores hombres, sin embargo el Linares contó con la suerte de los campeones para irse en cómoda ventaja al descanso gracias a dos goles de Chico y Juanfran en siete minutos, no se descompuso el Loja que siguió intentándolo y encontrando siempre a Lopito en remates de Santos y Del Moral, pasada la hora de juego Rodri sentenció definitivamente el partido en una jugada del lojeño y ex jugador del conjuto granadino David Gámiz, tras esta derrota el Loja cae a la cuarta plaza con 25 puntos.

HUÉTOR TÁJAR 1 UD SAN PEDRO 1

Huétor Tájar: Isaac (Duesca, m. 43), Arrebola, Esteban, Javi Gadea, Pecas, Fernando, Diego, Agus (Adrián, m. 45), Manu Daza, Migue Jiménez e Israel.

UD San Pedro: Javi Muñoz, Raúl (Jose, m. 45), Antelo, Oli, Rafa Muñoz, Montaño, Olmo, Félix (Bezares, m. 54), Juanfri, Salva y Eloy (Borjita, m. 88).

Goles: 0-1, m. 2: Salva; 1-1, m. 66: Javi Gadea.

Árbitro: Pérez Martín (Almería). Amarillas para los hueteños Fernando e Ismael; así como para los malagueños Raúl, Montaño, Félix y Bezares. Expulsó con roja directa al local Jesús Parraga en el minuto 51.

Incidencias: 200 espectadores se dieron cita en el estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar.

Reparto de puntos entre los dos equipos revelación del campeonato en un partido que no desagradó a los presentes, fue un encuentro de alternativas para ámbos aunque al Huétor le tocó nadar contra corriente en el marcador desde el comienzo del choque con un gol en contra a pesar de la adversidad el equipo de Rizos no tiró la toalla y encontró su premio mediada la segunda mitad con un testarazo de Javi Gadea, pudiendo incluso lograr la victoria en tiempo añadido en un remate de Migue Jiménez que desvió con aputos Javi Muñoz. Tras el empate el Huetor es séptimo con 19 puntos.

Deja una respuesta