CRONICA 3ª JORNADA GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN.

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI PROVINCIAL ENTRE LOJA CD Y UD MARACENA, QUE SIRVE PARA AMBOS EQUIPOS SUMEN SU PRIMER PUNTO EN LIGA ESTA TEMPORADA Y DERROTAS A DOMICILIO DE HUÉTOR TAJAR Y ATARFE IND. LOS ATARFEÑOS PIERDEN ASÍ EL LIDERATO DEL GRUPO.

La tercera jornada en disputa del Grupo IX de Tercera División nos dejó un balance negativo, empate en el Derbi entre Loja CD y UD Maracena y derrotas a domicilio de Atarfe y Huetor Tajar.

Loja CD y UD Maracena firmaron tablas (1-1), en un partido en el que los locales llevaron el peso del juego durante la mayor parte del encuentro frente a un Maracena serio y rocoso que aprovecho en el último segundo de la primera mitad y por medio de Fernando  la única ocasión de la que dispuso el cuadro de Thierry para llegar al descanso con ventaja en el marcador del Medina Lauxa.

El Loja acrecentó el dominio desde el inicio de la segunda mitad encerrando al Maracena en su área creando numerosas ocasiones, el tanto del empate llegó a falta de veinte minutos para la conclusión al aprovechar Juanfran un servicio de David Gámiz, diez minutos más tarde el equipo lojeño se quedó con diez por expulsión de Quevedo, lo que unido al esfuerzo realizado, llevó al conjunto de Funes a dar por bueno el empate que estrena el casillero de puntos de Loja y Maracena.

El Atarfe Ind. cedió la primera derrota de la temporada en casa del Español del Alquian, gracias al gol materializado por David Pixa al filo de la media hora de partido, los de Germán Crespo buscaron el empate con insistencia, pero la falta de acierto ante la meta rival y la decisión arbitral de anular un gol por presunto fuera de juego a Alfonso decantaron la victoria del lado local.

Por último el Huétor Tajar sucumbió en Villacarrillo (2-0), el equipo de Manuel Moreno mantuvo el tipo durante algo más de una hora, pero finalmente Eladio y Calderón aseguraron los tres puntos para el conjunto jienense en el tramo final del partido.

Lance del partido entre Loja y Maracena. Foto: Paco Castillo.

 

 

 

 

[ezcol_1third id=»» class=»» style=»»]

FICHA TÉCNICA:

Loja CD: Darío, Choco, Quevedo, Nino, Sillero, Rosales, Seco (Cazorla, m.45), Luis Enrique (Del Moral, m. 85), Juanfran, Gámiz y Garrido.

UD Maracena: Rubén (Cámara, m. 39), Igna, López, Bustos, Labella, Fernando, Pablo, Guti, David (Olalla, m.83), Brazales y Molina (Barajas, m. 75).

Goles: 0-1, m.48: Fernando; 1-1, m.73: Juanfran.

Árbitro: Montoro Garrido (Linares). Expulsó por doble amonestación al local Quevedo y con roja directa a su entrenador Funes. Amarillas para los lojeños Choco, Juanfran, Nino y Sillero; así como para los maraceneros Pablo, Guti, Molina, Barajas e Igna.

[/ezcol_1third] [ezcol_1third id=»» class=»» style=»»]

FICHA TÉCNICA:

Español del Alquián: Pito, Dani, Vizcaíno, Paco, Fran López, Juanma, Pigüi, Beltrán, David Pixa (Juanlu, m. 69), Antonio (Julio, m. 63) y Tijeras (Abel, m. 56).

Atarfe Industrial: García, Manu, Gálvez, Adrián (Ortega, m. 76), Raúl, Moleón, Alfonso, Sierra (Fran, m. 85), Corral, Mario (Carlos, m. 68) y Del Barco.

Gol: 1-0, 34: David Pixa.

Árbitro: Garrido Peters (Málaga). Expulsó por doble amonestación al local Beltrán en el minuto 53. Y con roja directa al técnico visitante Germán Crespo en el 92. Amarillas para los alquianeros Vizcaíno, Antonio y Julio; así como para los atarfeños García, Gálvez, Adrián y Corral.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Los Pinos.

[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end id=»» class=»» style=»»]

FICHA TÉCNICA:

Villacarrillo CF: Rubio, Álvaro, Poblaciones, Niza, Jorge, Javi Cañada (Almansa, min. 78), Pablo (Edady, min. 61), Rodri, Cuevas (Fran, min. 61), Calderón y Manolillo.

CD Huétor Tájar: Dani, Rafa, Morales, Javi García I, Javi García II, Peces, Mohamed, Rafa II, Alberto Sánchez, Agustín Beltrán (Antonio García, min. 76) y Jorge.

Goles: 1-0, min. 66; Elady; 2-0, min. 86: Calderón.

Árbitro: Marco Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los locales Álvaro, Elady, Jorge y Manolillo. Por parte visitante vio cartulina amarilla Agustín. El técnico almeriense, Manuel Moreno García, fue expulsado.

Incidencias: Unas 650 espectadores en el municipal de Veracruz.

[/ezcol_1third_end]
 
Autor: Francisco Jiménez.

Deja una respuesta