Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRÓNICA 1ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolTercera Division

CRÓNICA 1ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

AGRIDULCE ARRANQUE DE COMPETICIÓN PARA LOS GRANADINOS EN ESTA PRIMERA JORNADA. EL LOJA Y HUÉTOR TÁJAR CONSIGUIERON LA VICTORIA, MIENTRAS QUE ATARFE Y MARACENA SUFRIERON DERROTAS. EL GUADIX NO JUGÓ EN RONDA.

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ.

ARRANCÓ LA LIGA EN TERCERA DIVISIÓN, PRIMERA JORNADA PARA COMENZAR A RODAR, LO QUE EN PRINCIPIO RESTA ALGO DE TRASCENDENCIA A LOS MARCADORES, AUNQUE INDUDABLEMENTE UN BUEN COMIENZO PUEDE SER UN REFUERZO IMPORTANTE A NIVEL DE AUTOESTIMA.

A EXCEPCIÓN DEL GUADIX CUYO ENCUENTRO EN RONDA FUE SUSPENDIDO LA SEMANA PASADA, EL BAGAJE DEJA DOS TRIUNFOS, EL DEL LOJA POR LA MÍNIMA ANTE EL DESCENDIDO EL PALO Y LA VICTORIA A DOMICILIO DEL HUÉTOR TÁJAR EN EL DERBI DISPUTADO EN MARACENA, POR SU PARTE EL ATARFE TAMPOCO COMENZÓ CON BUEN PIE CEDIENDO LOS TRES PUNTOS EN CASA ANTE EL ALHAURÍN DE LA TORRE.

LOJA C.D.  1  –  C.D EL PALO.  0

Óscar Lozano, que defiende a un jugador de El Palo, ha sido el mejor de los lojeños. Foto: Elcortodeloja.

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Rafilla, Javi Pérez, Álex Moreno, Oscar (Michel 89′), Nino, Luis Enrique (Chechu 83′), Ramiro y Garrido (Dani 91′).
 
Centro de Deportes El Palo: Fran, Jurado, Igna, Diego, Nacho Aranda, Alexis,  Juanjo, Arturo (Jesús 49′), Julián (Jesule 77′),Durán (Henares 62′) y Dani González.
 
Goles: 1-0, Ramiro (51′).
 
Árbitro: Munuera Montero, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Darío y Choco y por los visitantes a Durán, Diego, Jurado y Alexis.
 
Incidencias: Una cifra aproximada de 500 espectadores en el Medina Lauxa.

Partido clásico de inicio de temporada entre dos equipos que desde el principio figuran en las quinielas de aspirantes a la promoción, aunque aún tiene que rodar el esférico hasta mayo, lo más destacado del choque llegó en la segunda mitad en la que los lojeños apretaron sobre el portal paleño obteniendo los tres puntos gracias al gol de Ramiro que hizo justicia al mejor juego de los de Funes que incluso llegaron a merecer un marcador más amplio, con los tres primeros puntos el Loja arranca como noveno clasificado.

U.D. MARACENA  1  – C.D. HUÉTOR TÁJAR  3

Unión Deportiva Maracena: Juanpa, Igna, José Molina, Martínez, Javi Jiménez, Pablo Tapia (Manolo González 46′), Álex Ortega, Rodri (José Bernardo 63′), Ángel, Antonio Molina y Salvatierra (Barajas 54′).
 
Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Esteban, Javi Gadea, David, Agus, Alberto Heras (Israel 56′), Miguel Jiménez, Alberto (Pedro 70′), Moi Gómez y Manu Daza (Antonio 79′).
 
Goles: 0-1, Manu Daza (35′); 0-2, Manu Daza (62′); 0-3, Moi Gómez de penalty (65′); 1-3, Javi Jiménez (74′); 
 
Árbitro: Guzmán Mansilla, Juan Alfredo  (Jaén). Amonestó por los locales a Igna, Rodri, Javi Jiménez, Pablo Tapia, Javi Salguero (Entrenador), y por los visitantes a Alberto Heras y Pedro. Expulsó por los locales a José Molina (Doble amarilla 64′).
 
Incidencias: 150 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El Huétor Tájar de Jesús Párraga impuso su experiencia y efectividad en el derbi para doblegar a un Maracena renovado y joven, los del esparrago lograron llegar al descanso en ventaja gracias a Manu Daza que pasada la hora de juego hizo el segundo para su equipo y de su cuenta particular, ampliando el ex azulón Moi Gómez la ventaja hueteña desde el punto de penalti tres minutos más tarde en la jugada que además supuso la expulsión de Molina, pese a la inferioridad los locales fueron valientes y lograron el gol del honor por medio de Javi Jiménez, tras esta jornada inicial el Huetor Tajar comienza en tercera posición, mientras que el Maracena lo hace desde el décimo séptimo lugar.
ATARFE I.C.F  0  – ALHAURIN DE LA TORRE C.F.  2

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Josemi, Álex Real, Gálvez, Arrebola, Raúl, Gallo, Marcos Toro, Mario, Roland (Alberto Cuesta 71′), Nacho (Paco Ariza 63′) y Joaquin (Cristian 79′).
 
Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Ávila, Badillo, Darío, Heredia, Mario López, Adri González (Samu 70′), Dopico, Nereo, Luisma, Bandera (Asier 46′) y Adri Ruiz (Sandro 63′).

Goles: 0-1, Dopico (59′); 0-2, Luisma (77′);
 
Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares). Amonestó por los locales a Gallo, Gálvez y Raúl y por los visitantes a Darío, Heredia, Badillo, Juanpe, Luisma, Asier y Hueto.
 
Incidencias: En torno a los 200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Atarfe.

No pudo comenzar con buen pie el Atarfe que terminó doblegado por el Alhaurin merced al acierto de cara a meta de los malagueños en la segunda mitad, Dopico al filo de la hora de partido dio tranquilidad a su equipo y generó nerviosismo en las filas locales al anotar el primer gol, Luisma en el último cuarto terminó de anular las esperanzas de la parroquia blanquiverde al rematar en chilena el gol que certificaba la victoria malagueña para dejar al Atarfe en décimo novena posición.

Deja una respuesta