Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRISTIANO BIRAGHI REFUERZA EL LATERAL IZQUIERDO ROJIBLANCO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

CRISTIANO BIRAGHI REFUERZA EL LATERAL IZQUIERDO ROJIBLANCO.

EL JUGADOR ITALIANO DE 22 AÑOS ES LATERAL IZQUIERDO E INTERNACIONAL LAS SECCIONES INFERIORES CON LA SELECCIÓN ITALIANA. LLEGA CEDIDO DEL INTER DE MILÁN.

El Granada CF ha incorporado hoy a su plantilla para esta campaña al italiano Cristiano Biraghi, considerado uno de los laterales zurdos con mayor futuro del fútbol transalpino y que llega cedido por el Inter de Milán.

El acuerdo entre las dos entidades y el jugador se ha cerrado en las últimas horas, por lo que Biraghi se desplazó anoche hasta Granada, donde hoy ha pasado el reconocimiento médico, y ha sido presentado a los medios a la una de la tarde, por la tarde realizará su primer entrenamiento como rojiblanco.

Nacido el 1 de septiembre de 1992 en Cernusco sul Naviglio (Milán), Biraghi llega procedente del Inter, donde debutó en 2010 en un partido de Champions League ante el Twente. Posteriormente el lateral izquierdo ha jugado cedido en varios equipos italianos desde la temporada 2011/2012 hasta la actualidad. El futbolista ha pasado por la Juve Stabia, Cittadella, Catania, equipo con el que debutó en serie A en la temporada 2013/2014 y participó en un total de 24 partidos, y Chievo donde el año pasado disputó un total de 20 encuentros e incluso anotó un gol.

El defensa italiano ha jugado además con la selección italiana sub 19 y sub 21. Con tan sólo 22 años, Biraghi promete ser un jugador importante esta temporada y viene a cubrir una de las demarcaciones que nuestro equipo necesitaba reforzar tras las recientes salidas del argentino Emanuel Insúa y del portugués Luis Martins.

La expulsión en el primer partido de Liga ante el Eibar de Salva Ruiz, el único lateral izquierdo que quedaba en la plantilla, y que además ha sido sancionado con un partido por el Comite de Competición, obliga a Biraghi a una rápida adaptación porque cuenta con muchas opciones de ser titular en el encuentro del domingo contra el Getafe.

BIRAGHI: «ESTOY LISTO PARA JUGAR»

El lateral izquierdo italiano Cristiano Biraghi, se ha mostrado hoy, en su presentación, «listo para jugar» aunque el hecho de que esté para el partido del domingo ante el Getafe se encuentra «a expensas del ‘tránsfer’ internacional», según el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

Biraghi, se encuentra «muy contento» por «venir a España y jugar en el Granada», definiéndose durante su presentación ante los periodistas como un lateral al que le gusta «atacar» pero que sabe que «lo primero es defender».

«Estoy bien físicamente, he estado un mes y medio entrenando y he jugado partidos de pretemporada, por lo que estoy listo para jugar», ha añadido el transalpino, quien ha reconocido que no conoce ni al entrenador, José Ramón Saldoval, ni su estilo de juego pero que se pone «a su disposición» y que confía en adaptarse «con facilidad».

«Creo que va a ser una gran experiencia para mí conocer la liga española y jugar en un gran club con una gran historia a su espalda como el Granada. Es bueno para mí venir al Granada y no me lo pensé cuando me lo propusieron», ha sentenciado.

Biraghi desea «conocer lo antes posible al entrenador y a los compañeros» además de «hablar español pronto» apelando al «partido a partido» y a lo que pase durante la temporada a la hora de valorar su posible continuidad en el club cuando acabe esta cesión.

«Solo pienso en ayudar esta temporada y después ya se verá el futuro. El objetivo es hacerlo lo mejor posible y dar el cien por cien en cada partido y entrenamiento para que el equipo pueda conseguir sus objetivos», ha apuntado.

Cordero, por su parte, ha confirmado que el jugador se incorporará hoy a los entrenamientos pero que no está garantizada su presencia el próximo domingo en Getafe, choque que se perderá por sanción Salva Ruiz, el otro lateral izquierdo de la plantilla.

«Estamos a expensas del ‘tránsfer’ internacional, al tener que venir desde la italiana puede tardar un poco más porque es una federación con mucho movimiento en estos días, pero vamos a intentar que el domingo pueda estar disponible para el entrenador», ha explicado el dirigente.

 

Deja una respuesta