CP CACEREÑO 1-0 GRANADA CF B. DERROTA POR LA MÍNIMA, QUE DEBIÓ SER UN EMPATE.

CACEREÑO Y GRANADA B NO HICIERON SU MEJOR PARTIDO Y ESTUVIERON A PUNTO DE SELLAR LAS TABLAS EN EL MARCADOR, PERO EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO EL LOCAL AARÓN APROVECHO UN BALÓN SUERTE PARA CONSEGUIR EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO. AL FINAL EL GRANADA B TUVO UNA BUENA OCASIÓN PARA CONSEGUIR AL MENOS UN PUNTO.

No pudo ser y el equipo de Joseba Aguado cedió nuevamente fuera de casa, por la mínima 1-0 ante el conjunto de Ángel Marcos, el CP Cacereño que  llegaba hoy al Cuartillo con la vista ya puesta en su traslado, tras las mejoras, al Príncipe Felipe, y lo hacía con la convicción de despedirse de su exilio con una nueva victoria que le acercara aún más al sueño de colarse en los puestos de honor de la clasificación.

Y el cuadro verdiblanco la consiguió gracias a una jugada aislada cuando el partido entraba en su recta final , y ambos equipos se conformaban aparentemente con la igualada inicial, gracias a un potente disparo de Aarón que aprovecho un fallido remate de Martins en el m.78 para alojar el cuero en el fondo de la porteria de Dimitrievski.

Con solo diez minutos por delante, el conjunto rojiblanco, aún pudo devolver el equilibrio en el marcador, con una gran oportunidad en las botas de Wilson Cuero, pero no acertó con la meta de Vargas.

Los locales asumieron de principio a fin el rol de favoritos y pusieron a prueba en varias fases del partido al meta macedonio del Granada CF B que siempre respondió bien ante los intentos de los jugadores locales.

Al final tres puntos que se quedan en casa, encadenando los locales siete partidos sin perder sumando 17 puntos de 21 posibles. Mientras que los rojiblancos, suman su tercera derrota consecutiva, la primera vez esta temporada y queda en duodécima posición con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA:

C.P. Cacereño: Vargas, Palero, Pizarraya (Gaspar 75′), Gonzalo, Mejías, Checa, Dani Pérez (Carrizosa 40′), Valverde, Martins, José Ramón (Ivan Peréz 90′), Aarón.

Granada C.F. “B”: Dimitrievski, Boateng, Morante, Bougaidis, Luis, Marcelo, Fatau, Sergio (Álvaro 80′), Machís (Nico 90′), Puertas (Titi 65′), Cuero.

Árbitro: Oliver De La Fuente Ramos. Colegio Castellano-Leonés. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Palero y Megías, y por parte granadina la vieron Morante, Fatau, Sergio Martín, Titi y Puertas.

Goles: m. 78′ Aarón.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga, de grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Complejo Deportivo “El Cuartillo”.

Deja una respuesta