Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CP AGUSTINOS ASALTA EL CES RAMÓN Y CAJAL, 57-62. – Granada Deporte
BALONCESTORACA

CP AGUSTINOS ASALTA EL CES RAMÓN Y CAJAL, 57-62.

LAS COLEGIALES, EN EL PRIMER DERBI ANTE ‘RACA’ EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA, HAN CONSEGUIDO UNA VICTORIA IMPRESIONANTE ANTE LAS UNIVERSITARIAS QUE SUFREN SU PRIMERA DERROTA EN CASA.

El primer derbi a nivel nacional entre CD Ramón y Cajal-UGR y CP Agustinos no ha defraudado a nadie y ha sido un gran partido, competido y apretado en el marcador hasta el final donde las colegiales de Antonio Martín han conseguido una gran victoria por 57-62, infringiendo la primera derrota en casa, la segunda de la temporada, a las rojillas de Alejandro Gómez Haro.

Inmejorable aspecto del CES Ramón y Cajal en la tarde de ayer viernes. Foto: RACA.

Las rojillas afrontaban el partido con la vitola de favoritas, especialmente en casa, donde hasta la fecha habían superado a sus rivales de manera muy clara con grandes diferencias y siendo muy superiores, mientras que las colegiales estaban atravesando un buen momento de juego con dos victorias consecutivas ante Martos y Linares, sin duda unos alicientes que prometían un gran partido.

Con un gran ambiente en el CES Ramón y Cajal, comenzó el partido que tuvo un primer cuarto muy atractivo y un toque de atención para las locales que acostumbradas a ganar en casa el primer cuarto, encontraron en CP Agustinos un rival aguerrido, que se llevó el parcial por 11-15. Las locales reaccionaron en el segundo cuarto y consiguieron irse al descanso con ventaja en un gran segundo cuarto que dominaron de forma clara por 18-6, para poner ocho puntos de ventaja, 29-21.

Las defensas estaban siendo superiores a los ataques y el encuentro no estaba defraudando a la afición presente en el pabellón, de manera que el tercer cuarto fue similar al segundo, la diferencia creció hasta los 14 puntos (44-30), tras un parcial de 15-9.

Quedaban solo diez minutos y todo hacía presagiar una victoria rojilla, como en los choques anteriores disputados en casa, pero fue un cambio radical, algo que ya casi consiguió el CP Agustinos ante Deza Maristas, y que ante RACA ha conseguido.

Punto a punto, y con una gran defensa, el equipo de Antonio Martín, fue acercándose en el marcador para llegar a los últimos tres minutos con una apretado 50-47, tras un parcial de 6-17. El trabajo visitante no quedó aquí, y en algo más de un minuto había conseguido voltear el marcador, con un nuevo parcial de 0-7, 50-54(2:01 del final).

La tensión y la emoción eran tremendos, los nervios atenazaron a las locales y la remontada dio alas a las visitantes que se terminaron llevando el partido gracias a una gran remontada y un parcial espectacular, 13-32, para un marcador final de 57-62.

Con este resultado, los dos equipos se quedan de momento en la cabeza de la tabla con seis triunfos y dos derrotas cada uno.

 

 

Deja una respuesta