COVIRAN PREPARA EL CHOQUE DEL SÁBADO.
El choque empezará a las 17:00 del sábado y habrá 1.000 piononos de Puerta Bernina.
El Coviran Granada ha vuelto ya al trabajo después del largo desplazamiento a Lleida. El equipo de Pablo Pin recibe el sábado al Levitec Huesca en el Palacio de Deportes. El encuentro comenzará a las 17:00 horas y se podrá ver tanto por la APP de la LigaTV como por Andalucía TV. Además, antes del inicio Puerta Bernina repartirá 1.000 piononos a la entrada del Palacio.
Los rojinegros se han ejercitado esta mañana tanto en Holmes Place como en el pabellón Veleta. Mañana volverán al Veleta, mientras que miércoles, jueves y viernes el Coviran Granada entrenará en el Palacio de Deportes. La presencia de Josep Pérez sobre el parqué dependerá de su evolución a lo largo de la semana tras sufrir un esguince de tobillo. Por su parte, Alejandro Bortolussi y Alo Marín no estarán disponibles para Pablo Pin.
Las entradas para el choque están ya a la venta en las oficinas de la Fundación CB Granada y tendrán un precio de 10 y 15 euros. El día de partido las taquillas abrirán a las 16:00 horas.